El CTFS aprueba y ‘congela’ las tarifas y condiciones de inscripción del futsal para la temporada 2019-2020

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Fútbol Sala ha aprobado oficialmente este miércoles y dado a conocer a los clubes federados las condiciones económicas referidas a la presente campaña, 2019/20.

Tal y como se planteó para su estudio y debate en la reunión con que arrancó la campaña, el Comité Técnico de Fútbol Sala ha decidido mantener las condiciones económicas para la práctica de la modalidad en la presente temporada.

Por quinto año consecutivo, el CTFS no varía las tarifas de inscripción de las fichas de jugadores, delegados, entrenadores o monitores, así como la fianza e inscripción de equipos en las competiciones federadas. Tarifas ‘congeladas’.  Todo ello para seguir facilitando que los clubes de la Comunitat Valenciana puedan promocionar el fútbol sala en las mejores condiciones económicas posibles.

Dos categorías figuran, además, como las más beneficiadas por las decisiones del CTFS para la campaña que se avecina. Por una parte, la Liga Autonómica Valenta Femenina -así como las provinciales- contarán con gratuidad en las tarifas arbitrales, en la fianza por inscripciones y en el alta de fichas de jugadoras. Además, la nueva categoría Prebenjamín contará con importantes ventajas y bonificaciones para promocionar el fútbol sala base autonómico.

Texto: FFCV

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *