Toda la información del fútbol base valenciano

La Selección FFCV Benjamín de futsal volverá a competir en el Cto. de España 2019-2020

COMPARTIR
, / 365 0

Foto: FFCV

Tras varias temporadas sin participar en el Campeonato de España de la categoría Benjamín, el Comité Técnico de Fútbol Sala de la FFCV ha confirmado que en la presente campaña la Selecció volverá a competir a nivel nacional.

Los recientes cambios en el Comité de la FFCV que preside Nacho Cantó, y la confirmación de José Gómez como nuevo coordinador del Área de Selecciones han terminado por confirmar lo que ya se avanzó en la reunión mantenida a principios del mes de agosto.

De este modo, los jugadores benjamines de las ligas federadas tendrán su oportunidad para representar los colores de la Comunitat en el Nacional de Selecciones.

En palabras de Gómez, «el objetivo pasa por detectar el talento ya desde la base, y que los jugadores con proyección arranquen su contacto con el ambiente de la Selecció lo más pronto posible».

El coordinador del Área de Selecciones de Fútbol Sala asume como un reto su nombramiento.

«El hecho de haber sido jugador de la Selecció y que ahora la FFCV tenga la confianza en mí es ilusionante. Espero que la experiencia acumulada en la pista y en los despachos pueda transmitirla tanto al cuerpo técnico de seleccionadores como a los jugadores que nos representen», apuntó Gómez.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.