El TAD da la razón al CFP Castalia y su Juvenil ‘A’ jugará en Preferente

Foto: Fundació Albinegra

La Cantera Albinegra está de enhorabuena porque, tras muchas semanas de espera, el Juvenil A del CFP Castalia jugará en Regional Preferente. Este ascenso ha tenido que esperar hasta este lunes porque, a pesar de ganarse el ascenso sobre el terreno de juego, al conjunto albinegro se le retiraron los tres puntos obtenidos ante el Club Almenara Atlétic (0-1) tras la reclamación del Nules CF y CF Jubelama, equipos en la pugna de la plaza de ascenso lograda por el Juvenil A del CFP Castalia.

La comunicación de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana a la entidad albinegra, atendiendo a la resolución del Tribunal Administrativo de Deporte dependiente de la Generalitat Valenciana aceptando el recurso que presentó la Fundació Albinegra y los servicios jurídicos del CD Castellón, fue transmitida en el día de ayer domingo, «confirmándose el merecido ascenso logrado por los juveniles albinegros la temporada pasada».

La Fundació Albinegra quiso dejar constancia de que el recurso se presentó «para hacer justicia» y que el ascenso del Juvenil A CFP Castalia «se ha ganado en los terrenos de juego». Un ascenso que se suma a los obtenidos por el Infantil C del CFP Castalia, y el Cadete A e Infantil A del CD Castellón en la temporada 2018-2019.

Así quedan los cuatro grupos de Preferente Juvenil para la temporada 2019-2020

Texto: Fundación Albinegra

Autor / 9693 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “El TAD da la razón al CFP Castalia y su Juvenil ‘A’ jugará en Preferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *