Arbitrajes subvencionados y múltiples ventajas más marcan el arranque de la Liga Provincial Valenta de fútbol sala

Foto: FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana pone en marcha en la presente campaña la Liga Provincial Valenta. Destinada a promocionar el fútbol sala femenino, esta competición contará con numerosas ventajas para los equipos inscritos.

El Comité Técnico de Fútbol Sala ha confirmado hoy que la Liga Provincial Valenta, dirigida a equipos femeninos de categoría senior, será una realidad en la actual temporada 2019/20.

Esta nueva competición, que se desarrollará en las tres provincias de la Comunitat, contará con unas condiciones muy ventajosas para los equipos participantes:

  • Gratuidad en las tarifas arbitrales
  • Gratuidad en la fianza por inscripciones
  • Gratuidad en el alta de fichas de jugadoras
  • Tan sólo 50 euros por equipo inscrito
  • Tan sólo 71 euros por revisión médica

La Liga Provincial Valenta de fútbol sala femenino ya ha abierto el plazo de inscripción de equipos, que se cerrará oficialmente el próximo día 23 de septiembre, estando previsto el inicio de la competición para el 28 de septiembre.

Para más información o para inscribirse en esta nueva liga tan solo hay que llamar por teléfono al Comité de Futsal de la FFCV (96 351 0619) o enviar un mail a jvaliente@ffcv.es.

Arbitrajes 100% subvencionados

La nueva Liga Provincial Valenta no será la única que tenga subvencionados al cien por cien los arbitrajes. Tanto el Grupo 1 como el Grupo 2 de la Liga Autonómica también tendrán completamente subvencionados los arbitrajes para esta temporada 19/20.

El Grupo 1 se compone de clubes de las provincias de Valencia y Castelló, mientras que el Grupo 2 está compuesto por clubes de la provincia de Alicante.

Texto: FFCV

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *