El Levante Femenino seguirá su pretemporada frente a Madrid CFF y Rayo Vallecano

Foto: Levante UD

El Levante Femenino ha confirmado este martes que jugará dos partidos amistosos la próxima semana ante el Madrid CFF y el Rayo Vallecano.

El choque contra el Madrid CFF se disputará el próximo miércoles 21 de agosto desde las 18:00 horas, mientras que el duelo ante el Rayo Vallecano se celebrará el domingo 25 de agosto a las 19:00 horas.

Estos equipos serán dos de los rivales del Levante Femenino durante la próxima campaña en la Primera Iberdrola.

Buenas sensaciones en el I Torneo Andrea Esteban

Al margen de los partidos que están por venir, el equipo extrajo sus primeras sensaciones de partido en pretemporada con el triangular disputado en Pinilla (Teruel) el pasado fin de semana con motivo del I Torneo Andrea Esteban. El equipo se midió al Valencia CF Femenino y al Zaragoza CFF dando una de cal y otra de arena, con derrota por 0-1 frente a las valencianistas y redimiéndose posteriormente con un triunfo muy holgado por 1-7 contra las aragonesas.

Las granotas abrieron fuego en un derbi adelantado que tuvieron dominado pero en el que no supieron traducirlo en la esencia del gol. El conjunto valencianista se mantuvo muy ordenado e impidió adelantarse a las de María Pry que, tras el descanso para hidratarse, no estuvieron tan acertadas con la pelota. En un contragolpe de última hora, el Valencia CF Femenino marcó el tanto de su victoria por medio de Alejandra.

El Zaragoza CFF esperaba minutos después y, con la lección aprendida, las levantinistas movieron más rápido, siendo menos previsible para su rival, y temprano empezaron a caer los goles. Eva Navarro y Maitane marcaron los primeros antes de que las aragonesas recortasen distancias. A partir de ahí, lluvia azulgrana. Nerea, Alharilla y Alba Redondo, las dos últimas en dos ocasiones, protagonizaron la goleada.

Texto: Agencia EFE / Levante UD

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *