Toda la información del fútbol base valenciano

Las nuevas instalaciones disparan el número de equipos del CD Malilla hasta cifras históricas

COMPARTIR
, / 1002 0

Foto: CD Malilla

La proximidad de la inauguración del flamante campo de fútbol-11 (que debería estar en marcha en el mes de septiembre) ha disparado el número de inscritos en el CD Malilla en verano de 2019, hasta alcanzar y superar su cifra histórica de equipos con treinta y seis escuadras que se pondrán en liza para la temporada 2019-2020.

“El CD Malilla continúa batiendo todos los registros históricos y la temporada 2019-2020 serán 36 equipos los que formarán parte de su disciplina, posicionándose de este modo entre las escuelas de mayor envergadura de Valencia en el año de conmemoración del 50 aniversario de la fundación de la entidad”, se congratuló la escuela dirigida por Javier Sáez a través de un comunicado oficial.

Los equipos estarán divididos en 22 conjuntos de fútbol-8, que se sumarán a los 14 de fútbol-11. Todos ellos podrán “disfrutar de las nuevas instalaciones situadas en el corazón del barrio de Malilla”, apuntaron.

Desde el club quisieron agradecer “la confianza depositada por jugadores y sus familiares para vivir juntos un año repleto de fútbol, aprendizaje y diversión”.

También informaron al detalle, a través de su página web, de los nombres y componentes provisionales de todos y cada uno de sus equipos. Entre ellos se incluye el flamante nuevo equipo Femenino, una de las principales novedades para la temporada 2019-2020.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.