Toda la información del fútbol base valenciano

El Comité Técnico de Fútbol Sala FFCV se reunió este viernes para planificar la temporada

COMPARTIR
, / 248 0

Foto: FFCV

El Comité Técnico de Fútbol Sala de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana celebró este viernes su primera reunión de trabajo para planificar la campaña 2019/20.

Arranca la temporada 2019/20 en el fútbol sala autonómico tras la primera reunión del Comité valenciano, en la que su presidente, Nacho Cantó, ha afirmado que «va a haber cambios importantes que los clubs demandaban desde hace años».

Todo listo para dar comienzo a una nueva campaña en el fútbol sala valenciano. El Comité Técnico de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana ha celebrado ya su primera reunión de la temporada, en la que se han tratado importantes temas que afectan al desarrollo de las competiciones a nivel autonómico.

El presidente de la FFCV, Salva Gomar, junto al presidente del CTFS, Nacho Cantó, han encabezado el encuentro, al que han asistido también José Gómez y Kiko Berrocal como vocales, y Juan Miguel Valiente como secretario.

Entre los temas destacados figura el establecimiento de las fechas límite para la inscripción de equipos en todas las categorías de las competiciones federadas, de las que se informará en breve a los clubes.

Foto: FFCV

De igual modo, y conocido ya el calendario de las diferentes fases de los Campeonatos de España en todas las categorías, el Área de Selecciones comenzará a programar las sesiones de trabajo y entrenamientos de los combinados autonómicos que participarán en los mismos.

Al respecto, Cantó avanzó cambios: «Apostamos por profesionalizar el área con José Gómez como coordinador; además, todos nuestros seleccionadores trabajarán para la FFCV sin estar vinculados a ningún club. Y vamos a competir en categoría Benjamín a nivel nacional. Todo ello supondrá un antes y un después en el fútbol sala base valenciano».

Asímismo, se ratificó la necesidad de impulsar el fútbol sala femenino autonómico a través del área Valenta de la FFCV, con diferentes actuaciones destinadas a favorecer su promoción e implantación.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.