Toda la información del fútbol base valenciano

GALERÍA: Cuadro de honor y fiesta de celebración del ‘doblete’ español en el COTIF 2019

COMPARTIR
, / 283 0

La Real Federación Española de Fútbol y sus miembros disfrutaron de una fiesta sin precedente el pasado jueves en el Estadio de Els Arcs después de culminar el ansiado ‘doblete’ de títulos en la edición XXXVI del COTIF de l’Alcúdia, tras conquistar los trofeos de campeón en las categorías Sub-20 y femenino Cañamás Naranja.

El combinado español había puesto en liza dos combinados muy competitivos en un verano muy exigente para los respectivos cuerpos técnicos federativos, ya que la ‘Roja’ ha competido en semanas anteriores tanto en el Mundial Femenino de Francia como en el Europeo Sub-19 masculino a un alto nivel.

La ‘jugada’ les salió de manera magistral en l’Alcúdia: el equipo masculino triunfó en la final ante Rusia con un marcador contundente (4-0), mientras que el combinado femenino también se impuso en el partido definitivo al Villarreal (1-0) horas antes en el mismo escenario.

Ambas selecciones coincidieron en el césped de Els Arcs en una emotiva ceremonia de entrega de premios y trofeos donde recibieron el título que les acredita como campeones del COTIF 2019, un ‘doblete’ para la historia que jamás se había producido.

CUADRO DE HONOR COTIF SUB-20 MASCULINO

Finalista: Rusia
CAMPEÓN: Selección Española

Mejor entrenador: David Gordo (Selección Española)
Máximo goleador: Edgar Sevikyan (Rusia)
Mejor portero: Vladislav Poletaev (Rusia)
Mejor Jugador: Álex Baena (Selección Española)

CUADRO DE HONOR COTIF CAÑAMÁS NARANJA FEMENINO

Finalista: Villarreal CF
CAMPEÓN: Selección Española

Máxima goleadora: Irene López
Mejor Jugadora: Jana Fernández

Fotos: David Pascual / COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.