Previa: Valencia CF y Mediterranean Soccer Academy quieren recuperar el trono Alevín del COTIF Promeses Istobal

Foto: David Pascual / COTIF

El Valencia CF y el Mediterranean Soccer Academy jugarán este jueves a las 21:00 horas la gran final de la Fase Oro Alevín del COTIF Promesas Istobal. Ambos combinados -que ya saben lo que es ganar el torneo en esta categoría- lo harán después de ganar en las semifinales al Malvarrosa y Soccer Talent, respectivamente, en dos partidos trepidantes que no dejaron a nadie indiferente.

Todo lo contrario. Los cuatro equipos dejaron con ganas de mucho más fútbol a las más de 350 personas que, desde las gradas del campo anexo de Els Arcs, no quisieron perderse ni un solo detalle. El conjunto valencianista, que se ha empleado desde el primer día para no dejar ni un solo punto por el camino y llegar a la fase importante de torneo con todos sus efectivos al máximo nivel, se apoyó en los goles de sus atacantes para ganar al CF Malvarrosa (6-0) y sellar su pase a la gran final.

También lo hizo, aunque con más sufrimiento, un Mediterranean Soccer Academy que, pese a empezar ganando, tuvo que esforzarse al máximo para ganar al Soccer Talent (2-1), que buscó sin fortuna el empate -como ya lograra cuando perdían por solo un gol- hasta el último segundo.

De este modo, el Valencia y MSA jugarán la gran final de la Fase Oro Alevín del COTIF Promesas Istobal este jueves a las 21:00 horas. Anteriormente, a partir de las 18:50h, se disputarán el resto de choques restantes del campeonato Alevín: tercer y cuarto puesto de la Fase Plata entre Sevilla y UD Canals; la final Fase Plata entre Villarreal CF e Innotec; y el tercer y cuarto puesto de la Fase Oro entre Malvarrosa y Soccer Talent.

HORARIO DE JUEGO – JORNADA 11 (8 de agosto)

19:00h: Sevilla vs UD Canals (tercer y cuarto puesto Fase Plata)
20:00h: Villarreal vs Innotec (Final Fase Plata)
21:00h: Malvarrosa vs Soccer Talent (tercer y cuarto puesto Fase Oro)
22:00h: Valencia CF vs Mediterranean Soccer Academy (Final Fase Oro)

Texto: Vicente Boix / COTIF / Esportbase

Autor / 9575 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *