Toda la información del fútbol base valenciano

Convenio de colaboración entre Levante UD y Atlético Nazaret: los granotas tienden puentes con su futura ‘casa’

COMPARTIR
, / 371 0

Foto: Levante UD

El traslado del Levante UD a su nueva Ciudad Deportiva está cada vez más cerca. Si bien la fecha exacta sigue siendo un enigma, el año 2021 empieza a tomar cuerpo como el momento en el que el club granota trasladará toda su infraestructura social y deportiva al barrio de Nazaret, a una flamante instalación presentada el pasado año. Pero, mientras llega ese momento, la entidad levantinista quiere tener puentes con la que será su futura ‘casa’.

Una de esas relaciones estratégicas es con las entidades deportivas de la zona.El Levante UD no ha querido siquiera esperar al arranque de las obras en los terrenos y ya va haciendo camino: el pasado martes anunció la firma de un convenio de colaboración con el CD Atlético Nazaret según el cual los granotas se reafirman “en su estrategia de conexión, posicionamiento y contribución al barrio de Nazaret en el marco de la futura Ciudad Deportiva del Levante UD”.

La firma tuvo lugar en la sala de juntas del Ciutat de València y fue protagonizada por el presidente del CD Atlético Nazaret, Felipe Sánchez de la Nieta y Sergio Gómez, director de la escuela levantinista. Una escenificación a un acuerdo que, según consta a ESPORTBASE, llevaba perfilado desde hacía más de tres meses.

El convenio buscará “generar sinergias que ayuden a ambas entidades a crecer de forma conjunta”. Asimismo, el convenio incluye “una importante base de compromiso social, generando oportunidades a través del deporte a todos los jóvenes del barrio de Nazaret”. El Levante UD puntualizó en su anuncio que pretende “a través de este convenio honrar la historia, a la vez que preservar los valores del club y caminar hacia un futuro ambicioso”.

Desde el cuadro nazareno se recalcó la satisfacción tras la firma del acuerdo -“el cual favorece ambas entidades”- y se recordó que el CD Atlético Nazaret cumplirá en la temporada 2019-2020 “cincuenta años de vida”.

Foto: CD Atlético Nazaret

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.