Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal 2019: resultados y crónicas jornada 8 (lunes 5 de agosto)

COMPARTIR
, / 1160 0

En la octava jornada del Cotif destacaron los primeros partidos eliminatorios en la categoría Alevín, donde se disputaron los octavos de final con encuentros tremendamente igualados. Además, tanto la categoría Benjamín como Prebenjamín vivieron sus últimos partidos correspondientes a la fase de grupos.

ALEVINES

MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY 1-0 PROMESES SUECA

El Promeses planteó un partido duro a un Mediterranean que tuvo que sudar la gota gorda para poder llevarse la victoria. En la primera mitad el encuentro estuvo muy trabado y las ocasiones de gol escasearon. Tras el descanso, el partido siguió con la misma tónica. El Promeses defendiendo con todo, mientras que el Mediterranean atacaba desesperadamente. Pasado el ecuador del segundo acto, Jordi Velasco (17) abría la lata en favor del Mediterranean y obligaba a los de Sueca a tener que ser algo más ambiciosos. En los minutos finales, el Promeses pudo empatar en alguna acción a balón parado, pero no tuvieron suficiente tiempo y el Mediterranean se llevó una sufrida victoria para acceder a los cuartos de final.

VALENCIA CF 3-1 BARCELONA TEAM

Se hizo notar desde los primeros instantes el dominio del cuadro valencianista, que tomó ventaja gracias al gol anotado por Thiago Albiol. El Valencia seguía mostrando su buen juego, pero el Barcelona Team aprovechó una falta lanzada por Ruben González (10) para llevar el partido empatado al tiempo de descanso. Tras la reanudación, el cuadro che siguió atacando y volvió a ponerse por delante. Esta vez Jordi Mascarell (16) de falta directa puso el 2-1 en el marcador. En los minutos finales, Pau Sellés (14) fue quien anotó el tercer tanto con el que el Valencia sellaba su victoria.

UD CANALS 4-1 SELECCIÓ DE L’HORTA

A los pocos minutos de comenzar se adelantaba la UD Canals con un buen tanto de Benicio Perreti (6). Pasaba el tiempo y la Selecció de L’Horta buscaba encontrar sensaciones mientras veía como Vicente Machancoses (8) ampliaba la renta para los de Canals.  Gracias a una falta directa anotada por Sergio Guillem (8) acortaba diferencias la Selecció de L’Horta, pero instantes después el Canals volvía a poner tierra de por medio. Andreu Campos (5) hacía el tercero para los suyos. En la última jugada del encuentro, el propio Andreu transformaba un auténtico golazo para poner el 4-1 definitivo.

SEVILLA FC 2-0 CD MALILLA

En los primeros minutos dificultaba el Malilla la salida de balón del conjunto hispalense e incluso el cuadro malillero tuvo ocasiones para avanzarse. Pasaban los minutos y seguía sin encontrarse cómodo el Sevilla, pero aún así, en una buena jugada al contragolpe, consiguieron adelantarse gracias al tanto anotado por Rubén Pardo (9). El gol anotado no consiguió que el Malilla bajase los brazos y seguía atacando insistentemente. A escasos minutos para el final, Marcos Peregrina (12) transformaba el 2-0 definitivo.

Villarreal 1 (2) – (1) 1 World Soccer Academy

Fue uno de los partidos más interesantes de la jornada. La presión desplegada por el World Soccer Academy fue brutal y dificultó mucho la salida de balón del Villarreal. Aun así se adelantó el cuadro castellonense por medio de un tanto de Aimar Traver (11). Siguió peleando el World Soccer Academy, que logró la igualada minutos después. Marcos Navarro (14) fue el encargado de anotar un gol que daba mucha vida a los suyos. En la segunda mitad se acentuó todavía más la igualdad, lo que desembocó en el empate final que llevó al partido a la tanda de penaltis. Una tanda que se decidió en favor del Villarreal por dos tantos a uno. David Beltrán (8), fue quien transformó el penalti decisivo.

CD Innotec 1-0 UD Alginet

El Alginet realizó un partido muy completo que no pudo llevarse por culpa de un gol recibido en los primeros instantes de partido. Daniel Garvi (10) anotó el gol que ponía en ventaja al Innotec. Ambos equipos se dejaron el alma con tal de poder acceder a los cuartos de final. La UD Alginet tuvo una ocasión muy clara para poder igualar el partido en los últimos instantes, pero Adrian Cano desvió a córner y le dio el pase de ronda al Innotec.

JP FÚTBOL BASE 0-4 CF MALVARROSA

Arrancó muy bien el encuentro el JP Fútbol Base, que tuvo varias opciones para poder anotar el primer tanto de la noche. Mientras tanto, el Malvarrosa, como siempre, proponía un fútbol de rápidas combinaciones para llegar a la portería rival. Tras una primera parte sin goles, el CF Malvarrosa encontró la inspiración en la reanudación. Los goles de David Otorbi (6), Ignacio Gallart (9) y Alexis Caneto (8), por partida doble, le dieron la victoria al conjunto de la Malvarrosa, que se enfrentará al Sevilla en un partido que promete ser uno de los platos fuertes de los cuartos de final.

SOCCER TALENT 3-1 SELECCIÓ RIBERA COSTERA

En uno de los últimos partidos de octavos de final, se impuso el Soccer Talen con sufrimiento a la Selecció Ribera La Costera. Se adelantó el Soccer Talent con un gol de Manel León (28). Minutos después, igualó la Selecció de La Ribera. Javier Tormo (5) empató el encuentro, aunque poco duró la alegría. Se volvió a adelantar el Soccer Talent con un gol de penalti transformado por Hufo Verdecher (8) y poco después, sentenció Yulian Serrano (14).

BENJAMINES

CD MALILLA 1-1 CD INNOTEC

Arrancó el encuentro con dominio del Malilla, que encontró su mejor versión en este encuentro. Se adelantó en la primera mitad el conjunto malillero con el tanto de Alex Alksander (9). En el segundo tiempo el Innotec mejoró sus ataques y encontró el empate por medio de Marc Pinilla (9). El gol dio mucha vida a un Innotec que no paró de atacar, pero que a pesar de su insistencia no pudo pasar del empate ante el Malilla.

SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ 1-2 MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY

La igualdad fue la protagonista en este encuentro en el que comenzó imponiéndose el Mediterranean. Oliver Martínez (9) transformó el tanto tras una jigada embarullada. En el segundo tiempo, Daniel Mullor (6) lograba el gol que significaba el empate. A escasos minutos para llegar a la conclusión del choque, Oliver Martínez (9), apareció de nuevo para marcar el 1-2 definitivo.

SELECCIÓ SOCCER TEAM 3-1 UD ALZIRA

La UD Alzira fue capaz de resistir durante varios minutos ante uno de los mejores equipos de la categoría, pero Marc Valiente (10) asestaba el primer golpe al Alzira. Después, Bruno Just (9) ampliaba las diferencias hasta el 2-0 y Adrián Clemente (16) hacía el tercero para la Selecció Soccer Team. En los minutos finales, Raul Calabuig (4) recortaba distancias y establecía el 3-1 en el marcador.

SELECCIÓ VIVENSIS 3-0 WORLD SOCCER ACADEMY

La Selecció Vivensis siguió mostrando su gran nivel frente al World Soccer Academy. Se adelantaron en los primeros minutos gracias al tanto de Aarón Mañez (15). Seguía atacando la Selecció Vivensis que encontraba el segundo tanto por medio de Iker Canet (9) e instantes después, Aleix Ramos (5) sentenciaba un encuentro en el que tal vez el World Soccer Academy recibió más castigo del merecido.

PREBENJAMINES

CD MALILLA 2-1 CD INNOTEC

Se llevó el Malilla un duro partido contra el Innotec. Se adelantaron los malilleros por medio de Marc Gómez (7). Minutos después empató el Innotec. Rafa Ordóñez (8) igualaba el encuentro y daba vida al Innotec, pero finalmente, sería el Malilla quien se impusiese gracias a la diana realizada por Marco Giussepe (16).

WORLD SOCCER ACADEMY 0-1 SOCCER TALENT

El Soccer Talent pudo llevarse una prestigiosa victoria ante el World Soccer Academy. El partido estuvo igualado desde el primer momento, como se esperaba, pero un tanto de Asier Serrano (10), permitió que el Soccer Talent se hiciese con el triunfo.

SOCCER TEAM 4-0 ALMUSSAFES

El Soccer Team fue superior y es por eso que fue el equipo que se llevó los tres puntos. Se adelantó con un gol de Alvaro Pardo (8). Posteriormente, Wilter Job Sanches (9) y Christian Jordá (10) ampliaron la ventaja hasta el 3-0. Para rematar la faena apareció Marcos Rodrigo (12), que anotó el cuarto y definitivo tanto.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.