Toda la información del fútbol base valenciano

India suma su segunda victoria frente a Mauritania (0-7)

COMPARTIR
, / 288 0

Foto: COTIF

La selección femenina de la India es un equipo más fuerte que el que se pudo ver en el COTIF hace sólo un año y eso se nota en cada partido. En la cuarta jornada, las asiáticas arrasaron con la selección de Mauritania, a la que golearon con cierta comodidad. Al final, 0-7. Las asiáticas sueñan con la final del día 8 y bien están haciendo las cosas para estar en ella.

Apenas habían pasado quince minutos de juego cuando Ratanbala dio un gran pase a Manisha, que remató a puerta sin mucha oposición; Salimata Samba se estiró de manera espectacular y la detuvo. Aunque era el preludio de lo que vendría después, ya que en el minuto tres las indias se adelantaron gracias a un gol de la propia Manisha, que aprovechó el excelente pase de Grace Dangmei. Esta última, precisamente, se convertiría en la autora del segundo de las suyas, en una jugada que generó ciertas dudas por una posible falta. Buscó la remontada Mauritania, con una Meue Cisse muy activa. La ‘9’ mauritana tuvo hasta tres ocasiones en menos de un minuto, pero en dos de ellas se topó con las buenas intervenciones de Aditi, la tercera se fue fuera. La Selección de India dominaba el encuentro, incluso en los momentos con un menor ritmo. Su superioridad quedó patente con la jugada por banda derecha de Grace Dangmei, quien sirvió en bandeja el tercero para las indias: Bala no falló dentro del área. El cuarto no se hizo esperar, con las mismas protagonistas pero con los roles cambiados: Bala asistió a Grace Dangmei. El resultado al descanso pudo ser más abultado, pero las indias desperdiciaron varias ocasiones muy claras.

La segunda parte arrancó con la necesidad de hacer uso del VAR, que concedió un penalti a las indias. Salimata Samba detuvo el penalti a Sanju. Las asiáticas dominaban el encuentro, pero estuvieron durante varios minutos sin generar peligro. De hecho, el quinto gol llegó de penalti alrededor del minuto 50 de juego; en esta ocasión Ashalata no falló el lanzamiento desde los once metros. Tras unos minutos de relativa calma, se repitió la historia: de nuevo el VAR sirvió para señalar un penalti a favor de las indias; Ashalata puso el sexto. Las indias no dieron un respiro y un minuto después anotó el séptimo, y último, Daya.

Texto: COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.