Toda la información del fútbol base valenciano

COTIF Promeses Istobal: Resultados y crónicas Jornada 7 (domingo 4 de agosto)

COMPARTIR
, / 2652 0

La séptima jornada del Cotif Promeses Istobal dejó detalles muy interesantes. En la categoría Alevín ya se conocen los emparejamientos para las rondas eliminatorias, mientras que en las categorías Benjamín y Prebenjamín se vieron encuentros con muchas alternativas.

ALEVINES

CF MALVARROSA 2-1 SELECCIÓ DE L’HORTA

Sin duda era uno de los partidos de la tarde. Ambos equipos se jugaban el segundo puesto y el encuentro no defraudó. Se adelantó la Selecció de L’Horta con un buen tanto de Ignacio Cardo (14). El CF Malvarrosa debía reaccionar y lo hizo minutos antes del descanso, cuando Ignacio Gallart (9) aprovechó un mal blocaje del guardameta para empujar el balón al fondo de la portería. En el segundo tiempo con la igualdad en el marcador, era el Malvarrosa quien tenía que atacar porque necesitaba los tres puntos. Tanto era así que siguieron insistiendo y encontraron el premio del gol antes del ecuador del segundo acto. Martín Romero (7) aprovechó un balón a la espalda de la defensa para batir con un buen derechazo a Itzan Romero (1). En los minutos finales se volcó la Selecció de L’Horta en busca del empate, pero no pudieron anotar el tanto de la igualada y fue el Malvarrosa quien salió victorioso.

SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ 0-0 PROMESES SUECA

Era uno de los partidos cruciales de la jornada. El empate le bastaba al Promeses Sueca para pasar a la siguiente ronda y así fue. El partido estuvo muy trabado y no se produjeron muchas situaciones de peligro, lo que propició que el partido acabase sin goles para beneficio del conjunto de Sueca.

MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY 2-2 CD MALILLA

Mediterranean y Malilla ofrecieron uno de los encuentros más vistosos de la jornada a nivel ofensivo. Se adelantó el Malilla con un gol de Jaume Serrano (11) en los primeros compases. Tardó poco en reaccionar Mediterranean gracias al tanto de Iker Casañ (9), que definió magistralmente con mucha templanza. Pasaban los minutos y el ritmo seguía siendo frenético. Tanto era así que se volvía a adelantar el CD Malilla. Volvía a anotar Jaume Serrano (11), esta vez asistido por Sergio Lloscos (14). Le duró poco la alegría al conjunto malillero, que veía como le empataban tras una acción de saque de esquina botada por Pablo López y que remataba a gol Sergio Salas. En la segunda mitad la intensidad puesta por los dos equipos fue idéntica. Los dos equipos pusieron la carne en el asador para llevarse los tres puntos, pero la igualdad fue tal, que así se vio reflejada en el marcador al término del choque.

SOCCER TALENT 0-1 SELECCIÓN SOCCER TEAM

Fue otro de los partidos igualados de la tarde que se tuvo que decidir por pequeños detalles. Ninguno de los dos equipos parecía estar cómodo y las claras ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Parecía que el partido acabaría sin goles hasta que en una de las últimas jugadas, llegó Álvaro Mendoza (7), para dar la victoria sobre la bocina a la Selección Soccer Team.

SELECCIÓ RIBERA LA COSTERA 0-2 VILLARREAL CF

En los primeros minutos resitió bien la Selecció Ribera La Costera, que supo defender los ataques del cuadro castellonense. Siguió insistiendo el Villarreal y pronto encontró el tanto. Marc Chiva (6) anotó con un derechazo lejano el primero para los suyos. La diana encajada fue un duro mazazo para los de la Ribera, que vieron como David Beltrán (8) anotaba el segundo gol favorable al submarino amarillo. En la segunda mitad bajó algo la intensidad en el juego y aunque tanto Villarreal como Selecció Ribera La Costera pudieron marcar, el marcador no se movió.

UD CANALS 4-1 PATACONA CF

Se adelantó el Patacona en los primeros compases de partido con el tanto anotado por Asier Gómez (3). La UD Canals no bajó los brazos y en los minutos posteriores incomodó más al equipo pataconero. Tanto fue así que pudieron empatar el partido gracias a la diana convertida por Jerónimo García (10). Tras la reanudación salió algo mejor el Canals, que se adelantó con un tanto de Benicio Perreti (6) a la salida de un córner. En los minutos finales, para sentenciar el encuentro marcaron Hugo Gómez (7) y Pablo Camarena (9) que anotaba su segundo gol de la tarde.

VALENCIA CF 5-0 ACADEMY SOCCER WORLD

Pudo contener durante varios minutos al Valencia el Academy Soccer World hasta que Amin Rachid (7), una de las figuras del torneo apareció para anotar dos goles antes de llegar al tiempo de descanso. Tras la reanudación, el Academy Soccer World no encontraba buenas sensaciones y un enrachado Amin Rachid (7), encarrilaba todavía más el partido anotando dos tantos más que sumaban cuatro en su cuenta particular.  Ya en los minutos finales, Javier Aguilar (9) anotaba el 5-0 definitivo.

SEVILLA FC 0-0 WORLD SOCCER ACADEMY

El World Soccer Academy se jugaba el pase de ronda ante uno de los rivales más potentes de la competición y fue capaz de conseguir un punto vital para continuar en el torneo. El Sevilla dominó más durante el encuentro, aunque el World Soccer Academy tuvo alguna opción para poder adelantarse en el electrónico. En los minutos finales empujó el conjunto sevillista, pero no pudieron deshacer el resultado inicial.

CD INNOTEC 6-0 UE L’ALCÚDIA

El Innotec partía como favorito para llevarse los tres puntos, pero si quería avanzar a los octavos de final como segundo de grupo, necesitaba vencer por una diferencia de seis goles. El dominio del Innotec estuvo presente desde los primeros minutos y no tardaron en llegar los primeros goles que les hacía creer en la posibilidad de lograr los tantos necesarios. A pocos instantes para llegar el final del encuentro, el Innotec anotó el sexto y definitivo tanto que les hacía alcanzar su objetivo.

BARCELONA TEAM 2-0 DRAGON FORCE

El Barcelona Team necesitaba la victoria para pasar a octavos de final y el equipo salió muy intenso desde el principio. Por este motivo pudo conseguir muy pronto el gol que les adelantaba en el marcador. Mario Martí (8), adelantaba a los suyos en una de las primeras jugadas del choque. El partido se le ponía muy cuesta arriba al Dragon Force, que tenía que sacar como mínimo un punto para poder avanzar a la siguiente ronda, pero todavía se ponía peor la situación para ellos cuando Lucas Ezequiel Deiros (11), establecía el 2-0. En los minutos finales buscaba el gol desesperadamente el Dragon Force. Martín de Dios era uno de los que más insistía, pero no le salieron las cosas en ataque al equipo de Enguera, que con este resultado se quedó fuera del torneo.

BENJAMÍN

SELECCIÓ RIBERA COSTERA CANALS 1-3 SELECCIÓ SOCCER TEAM

Arrancó fuerte la Selecció Soccer Team, que encontró el tanto en los compases iniciales por medio de Hugo Pérez (11). Replicó el conjunto de La Ribera gracias a la diana anotada por Iker Piquer (17). Aunque, la alegría del empate duró poco a la Selecció Ribera Costera, ya que volvían a verse por detrás después de que Miguel Giner (2) anotase el segundo tanto para la Selecció Soccer Team. En la segunda mitad la selecció de la Ribera generó varias acciones de peligro que pudieron suponer el empate, pero tras una acción embarullada, Luis Lacasa (5) anotaba el 1-3 definitivo.

INNOTEC 7-0 UE L’ALCÚDIA

L’Alcúdia fue capaz de contener las llegadas del Innotec durante los primeros instantes de partido. Ya pasado el ecuador del primer tiempo, Carlos Ballester (9) transformaba una falta directa para poner el 1-0 en el marcador. En los minutos siguientes, siguió atacando el Innotec que ampliaba su renta gracias a los goles de Marc Escobar (15) y Mario Lope (4). En la segunda mitad siguió atacando con fluidez el Innotec que hacía la brecha más grande con los goles, José Miguel Muesa (7), Raúl Armirel (16) y Vicent Bisbal (14). En los minutos finales, Marc Pinilla (8) anotaba el gol que suponía el 7-0 definitivo.

PREBENJAMÍN

SELECCIÓ RIBERA COSTERA CANALS 3-1 SELECCIÓ SOCCER TEAM

En el primer partido de la jornada en la categoría Prebenjamín, la Selecció Ribera Costera Canals se llevó tres puntos de mérito ante la Selección Soccer Team. Se adelantaron los de la Ribera por medio de Rafa Montes (14), que anotaba el primero de la tarde. Instantes después, Joan Raga (4) hacía el segundo para los suyos y ponía tierra de por medio en el marcador. La Selección Soccer Team no bajaba los brazos y consiguió recortar diferencias gracias a la diana de Christian Lionesl (10). Posteriormente, para sentenciar el encuentro en favor de la Selecció Ribera Costera Canals, apareció de nuevo Rafa Montes (14) para poner el definitivo 3-1.

SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ 2-3 INTER RIBERA

Sin lugar a dudas fue uno de los encuentros de la jornada en el Cotif Promeses Istobal. El partido estuvo muy reñido en todo momento y finalmente fue el Inter Ribera quien se llevó la victoria, aunque pudo pasar cualquier cosa. Se adelantó en primer lugar el Inter Ribera. Fue Xavi Correas (10) el encargado de poner por delante a los suyos. A pesar del golpe que supone recibir un gol, la Selecció de L’Alcoià no bajó los brazos y consiguió la igualada con un gol de Martí Clemente (9). Minutos después volvía a repetirse lo mismo. Se adelantaba el Inter Ribera, esta vez con una diana de Alfonso Calderón (6), pero replicaba de nuevo la Selecció de L’Alcoià, que no bajaba los brazos y empataba el partido de nuevo gracias al gol de Marc (2). Parecía que el partido acabaría con el reparto de puntos, pero los de la Ribera no se conformaron con el empate y un tanto de Ricardo Pérez (9), les permitió llevarse el partido.

INNOTEC 9-0 UE L’ALCÚDIA

También se enfrentaban Innotec y Alcúdia en la categoría Prebenjamín y fueron los de La Pobla de Vallbona quienes se llevaron el gato al agua. Los dobletes de Alejandro Minuesa (9) y Rafa Ordóñez (8), añadidos a los tantos anotados por Jaime Contreras (7), Gonzalo Escorihuela (12) y Jordi Cebriá (14), más dos que se anotó la defensa de L’Alcúdia de manera desafortunada en su portería, pusieron el 9-0 definitivo en el marcador.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.