COTIF Promeses Istobal 2019: resultados y crónicas Jornada 3 (miércoles 31 de julio)

Tras dos jornadas apasionantes en el COTIF Promeses Istobal 2019, la tercera jornada no fue para menos. En las tres categorías se vieron partidos de máximo nivel con mucha igualdad e intensidad y con jugadas que mostraron la calidad que reúne el torneo en la presente edición

PREBENJAMIN

UE L’ALCUDIA 0-5 CD MALILLA

En la primera mitad, L’Alcudia consiguió aguantar las embestidas del CD Malilla y llevar el partido con 0-0 al descanso. Tras el descanso, el conjunto malillero tuvo una gran efectividad. Javier Carrión abrió el marcador. Posteriormente, Hugo Tarraso y David Orosa ampliaron la renta. En los instantes finales, Alejandro Morales y Hugo Tarraso, que repitió, establecieron el 0-5 con el que se llegaría al final del encuentro.

DRAGON FORCE 1-2 WORLD SOCCER ACADEMY

La primera mitad estuvo muy igualada y ninguno de los dos equipos pudo abrir el marcador. En la segunda mitad ambos conjuntos afinaron su puntería y el Dragon Force fue el primero en golpear gracias al gol de Javi Sancho. El World Soccer Academy logró rehacerse gracias a los goles de Aitor García y de Paco Díaz y pudo hacerse con la victoria por 1-2.

INNOTEC 1-1 JP FÚTBOL BASE

Ambos equipos buscaron la victoria de principio a fin. Se adelantó el Innotec Soccer Academy gracias a una diana de Gonzalo Escorihuela. Minutos después, Juan Antonio Bautista ponía el empate a uno en el marcador con el que se llegaría al descanso. En la segunda mitad la mayoría del juego se desarrolló en el centro del campo, lo que imposibilitó que se viesen más goles.

SOCCER TALENT 1-1 SELECCIÓ RIBERA – LA COSTERA

En el último partido de la jornada en prebenjamines reinó la igualdad. Ambos equipos tuvieron sus opciones y sus momentos para poder llevarse los tres puntos, pero finalmente tuvieron que conformarse con el empate. Se adelentó la Selecció de la Ribera con el gol de Antonio Holderl y ya en el segundo tiempo, Antonie Llipascu convirtió el 1-1 definitivo.

BENJAMÍN

CIUTAT DE XÀTIVA 0-2 SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ

Sin lugar a dudas el partido estuvo marcado por la igualdad. Ambos equipos buscaban hacerse con el control del juego, lo que no permitió que se vieran muchas ocasiones en la primera mitad. La más clara fue para el Ciutat de Xátiva tras un remate de cabeza de Lucas Sala que salió desviado por muy poco. La segunda parte siguió el mismo curso hasta que tras una gran acción personal, Daniel Mullor consiguió abrir el marcador en favor de la Selecció de L’Alcoià. El Ciutat de Xàtiva buscaba desesperadamente igualar la contienda, pero en la última jugada del partido, Alfonso Mullor convirtió el 0-2 definitivo con un disparo desde la frontal.

UE L’ALCUDIA 1-3 CD MALILLA

En los primeros minutos ambos equipos pusieron un ritmo frenético y no tardaron en llegar los goles. Se adelantó el Malilla gracias a un derechazo de José Vicente Boluda, pero no tardó en replicar L’Alcudia tras un saque de esquina que la defensa del Malilla introdujo en su portería. Tras un tiempo de tanteo, fue el Malilla el conjunto que más se acercaba al gol y lo encontró por medio de Diego Cortina. La segunda mitad ganó en intensidad, pero eso conllevó que el Malilla no encontrase tanta fluidez en su juego y por tanto, que no dispusiese de tantas ocasiones. La UE L’Alcudia buscó el empate hasta el final, pero Pablo Salvador en los instantes finales puso el 1-3 definitivo.

INNOTEC 2-1 JP FÚTBOL BASE

El partido tuvo una alta intensidad en todo momento. El Innotec golpeó en los primeros minutos con un gol de Marc Pinilla. Al filo del descanso, igualó el JP Fútbol gracias al tanto de Alejandro Castro. En la segunda mitad, Marc Escobar anotó para volver a colocar con ventaja en el marcador al Innotec, que se llevaría los tres puntos en un partido marcado por la constante igualdad entre ambos conjuntos.

MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY 0-4 SELECCIÓ RIBERA LA COSTERA

La Selecció de la Ribera – Costera dominó desde los compases iniciales. Después de buenas acciones combinativas llegaron los dos primeros goles, obra de Iker Piquer. Minutos después, Daniel Valenzuela y Carlos Herrero anotaron dos goles más que llevaron el partido al descanso con el resultado de 0-4. En la segunda parte el partido estuvo mucho más igualado, pero ninguno de los equipos consiguió perforar la portería rival y el encuentro finalizó con el mismo resultado que al descanso.

ALEVÍN

CD MALILLA 1-1 SELECCIÓ RIBERA – COSTERA

Ambos equipos buscaban hacerse con el dominio del esférico, lo que propició que se originaran ocasiones para los dos conjuntos. Golpeó primero el CD Malilla con un trallazo de Sergio Lloscos, pero poco tardó en rehacerse el cuadro de la Ribera. Josep Chafer aprovechó un balón muerto en la frontal para enviar el balón al fondo de las mallas. Nada más arrancar la segunda parte, la Selecció de la Ribera estuvo a punto de adelantarse en el electrónico con un disparo lejano de Salva Juarez que se topó con el poste. Los dos equipos siguieron buscando el gol que les diera la victoria, pero a pesar de las ocasiones de Salva Juárez para el conjunto de la Ribera y de Sergio Lloscos para el Malilla, no se movió el marcador.

DRAGON FORCE 2-3 UD CANALS

El Dragon Force buscó desde los primeros instantes el gol. Alex Fita fue uno de los jugadores que más peligro generó con varias internadas por banda izquierda. A pesar del dominio del conjunto de Enguera, fue la UD Canals quien se adelantó en el marcador. Andreu Campos aprovechó una jugada embarullada en el área pequeña para transformar el 0-1. Poco le duró la alegría al conjunto rojillo, ya que Martín De Dios, que está siendo una de las figuras del torneo hasta el momento, igualó el marcador. El partido tenía un ritmo muy elevado y no paraban de sucederse las ocasiones. Instantes antes del descanso, Vicente Machancoses transformó a la perfección un libre directo que daba ventaja en el marcador a la UD Canals. Tras el descanso un gol de Benicio Perretti aportó tranquilidad a la UD Canals que ampliaba su renta. Siguió peleando el Dragon Force, que gracias a un gol de Jonathan recortaba distancias y veía posible lograr la machada en los minutos finales, pero finalmente la UD Canals se llevó la victoria por 2-3.

CF MALVARROSA 1-2 INNOTEC 

Comenzó dominando el CF Malvarrosa con buenas jugadas combinativas, aunque no obtuvieron el premio del gol. Por su parte, el Innotec supo resistir en los momentos duros y tuvo sus ocasiones, aunque al descanso se llegó con empate a cero. En la primera jugada tras la reanudación, se adelantó el Innotec gracias al gol de Andrei de Dou. Reaccionó el conjunto de La Malvarrosa y dispuso de varias ocasiones que se encargó de desbaratar Martín González. En los minutos finales siguió asediando el CF Malvarrosa la portería rival y Martín Romero tras una gran acción personal que culminó con un trallazo igualó el encuentro. Pocos minutos después, tras un error en la salida de balón, Iván López lograba el segundo para el Innotec, que se proclamaba como vencedor del encuentro.

PROMESES SUECA 2-1 SELECCIÓ SOCCER TEAM

Tanto Promeses Sueca como el Soccer Team tuvieron sus ocasiones para adelantarse en el primer tiempo, pero fue el conjunto de Sueca el que se adelantó al filo del descanso gracias a un gol de Eduardo Porcar. En la segunda mitad el Soccer Team consiguió igualar el partido gracias al tanto de Álvaro Mendoza, pero en la última jugada, Aitor Pueblas con un golazo le dio la victoria al Promeses Sueca.

MEDITERRANEAN SOCCER ACADEMY 2-0 VILLARREAL CF

El Villarreal buscaba dominar desde el principio con su habitual gran trato de balón, pero el MSA no se dejó avasallar y logró adelantarse en el marcador gracias al tanto de Iker Casañ. Siguió insistiendo el Mediterranean tras el descanso y con varios disparos potentes obligaron a intervenir a Pau Polo. El MSA no dejaba opción al Villarreal y amplió su renta con un gran gol de Nacho Alandes tras un fenomenal pase de Pablo López. En los minutos finales el Villarreal no pudo recortar diferencias y el Mediterranean se llevó los tres puntos.

Contracrónica – Promeses en detalle (Jornada 3): MSA se postula como candidato al título tras imponerse al Villarreal (2-0)

PATACONA CF 1-1 BARCELONA TEAM

No tardó en demostrar su nivel el Patacona que se adelantó pronto en el marcador gracias a la diana anotada por Asier Gómez. Pasados los minutos reaccionó el Barcelona Team y apunto estuvo Lucas Ezequiel de igualar el partido con un cabezazo que detuvo muy bien Alvaro Garzón. Durante el segundo tiempo el Barcelona seguía insistiendo sin premio y parte de culpa la tuvo Alvaro Garzón, que estuvo inconmensurable bajo palos. Cuando todo apuntaba a que el Patacona se llevaría la victoria, Oscar Chenoll se adelantó al guardameta y anotó el gol que dejaba empate a uno en el marcador.

UE L’ALCUDIA 0-8 SELECCIÓ DE L’HORTA

Empezó la Selecció de L’Horta con un ritmo frenético que le permitió anotar dos goles muy pronto. Marco Antonio Montesa y Marc Coret fueron los autores de los dos primeros tantos. Pasaban los minutos y L’Alcudia no encontraba su mejor versión, lo que propició que Sergio Guillem por partida doble e Ignacio Cardo ampliaran la renta de la Selecció de L’Horta hasta el 0-5. Tras la reanudación, Joel Jiménez anotó el sexto para los de L’Horta. Poco después, Ignacio Costa y Alejandro Navarro anotaron el 0-8 definitivo.

SOCCER TALENT 1-1 SELECCIÓ DE L’ALCOIÀ

En la primera mitad no hubo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos, hasta el último minuto de la primera parte, cuando gracias a un penalti transformado por Nicolás Cañete, adelantaba a la Selecció de L’Alcoià. La segunda parte también estuvo marcada por la igualdad y el premio para el Soccer Talent llegó en los últimos minutos Álvaro Barrachina anotó el gol del empate definitivo.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *