Toda la información del fútbol base valenciano

El Valencia CF Alevín debutó en el COTIF Promeses ajeno al ‘terremoto’ en el club

COMPARTIR
, / 2260 0

Foto: David Pascual / COTIF

Las últimas 48 horas han sido de auténtico infarto en el seno del Valencia CF con reuniones de urgencia, amagos de dimisión, atisbos de destitución y un carrusel de informaciones que han hecho tambalear el arranque de temporada del club blanquinegro. Sin embargo, a nivel deportivo, desde la Academia se ha tratado de mantener un perfil de máxima normalidad en lo deportivo, con diferentes equipos inmersos en torneos de verano.

Es el caso de su conjunto Alevín, que disputó este martes su primer partido oficial en el COTIF Promeses Istobal 2019 tratando de mantenerse ajeno al ‘terremoto’ que ha sacudido la institución en los últimos días. Los de Vicente Castro debutaron en el Grupo A ante el Innotec, en un choque igualadísimo que terminó con victoria para los valencianistas (3-4).

Obviamente la incertidumbre en el equipo de chavales sub-12 es alta, aunque se limitaron a recalcar que su objetivo era hacer un gran papel en la cita de l’Alcúdia y mantenerse al margen de las negociaciones y reuniones en las altas instancias que tienen en juego el futuro profesional del director general Mateu Alemany, el entrenador de la primera plantilla Marcelino García Toral y el director del área de Fútbol, Pablo Longoria.

Martínez, Ventosa y Giménez, entre el público | Foto: David Pascual

A pesar de las reuniones en las oficinas del club (que continuarán en las próximas horas, incluyendo un posible viaje de Alemany a Singapur a verse cara a cara con el máximo accionista Peter Lim), en la Academia se prosigue con el trabajo programado este verano.

Precisamente varios de sus ‘pesos pesados’ asistieron este martes al debut valencianista en Els Arcs: el director de la Academia VCF, Luis Martínez; el coordinador de fútbol-11, Sergio Ventosa; y el jefe de captación José Gimenez junto a miembros de su staff.

Desde la banda pudieron presenciar ‘in situ’ la victoria del cuadro valencianista en su debut en el Grupo A ante el Innotec, en un partido muy equilibrado en el que resultaron decisivas las figuras de Javier Aguilar (autor de dos goles) y de Natxo Martínez, que se erigió en el futbolista clave del choque jugando en el carril central.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.