Toda la información del fútbol base valenciano

VIDEO: Un paseo virtual por Els Arcs

COMPARTIR
, / 482 0

Siempre que arranca una nueva edición del COTIF, uno de los aspectos que más llaman la atención de los curiosos -especialmente de aquellos que siguen el torneo a distancia a través de la televisión o las redes sociales- es el ambiente único y especial de fútbol en estado puro que se vive en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Els Arcs, escenario del torneo tanto masculino sub-20 como femenino y Promeses.

Para tratar de acercarles un poco mejor la experiencia COTIF, ESPORTBASE realizó un breve ‘tour’ a través de los cuatro campos de juego del recinto en los que, en todo momento y durante diez días, los asistentes pueden disfrutar del mejor torneo de España y uno de los mejores de Europa en sus respectivas categorías.

Desde la mística del ‘campo grande’ hasta la emoción de los padres que contemplan los partidos de los Prebenjamines, pasando por la expectación generada por el potente torneo Alevín y el trabajo silencioso y en segundo plano de todos los miembros del ‘staff’ y organización para que cada edición del torneo sea un éxito. Esto es el COTIF de l’Alcúdia, desde dentro. ¿Te vienes con nosotros?

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.