Promeses en detalle (Jornada 1): Mediterranean abre boca en el COTIF con un partidazo (2-0)

Foto: COTIF

Mediterranean Soccer Academy se estrenó con victoria en esta nueva edición del COTIF Promesas Istobal. Después de ver en primera persona la victoria del Villarreal (4-1), el gran rival a batir en el grupo B, el conjunto amarillo se puso el mono de trabajo y, con dos tantos de Sergio Moltó, venció a Inter Ribera (2-0).

El primer tiempo tuvo muchas más ocasiones que goles. Y no por falta de persistencia. Sobre todo por parte del MSA, que edificó desde el primer minuto su mejor defensa y, a partir de ahí, construyó su ataque, aunque el gol no llegó hasta el filo del descanso. Antes estrelló la pelota tres veces en el palo y se relamió los labios un par de veces ante la falta de precisión de cara a meta. Mientras, el Inter Ribera aguantaba atrás, esperando su oportunidad. Pero, en esa larga espera, apareció Sergio Moltó (1-0), que puso el broche a una jugada de diez.

Ya en el segundo acto, el Inter Ribera adelantó sus filas y empezó a acechar el área rival, una situación aún no vista en el partido por parte de los visitantes. Sin embargo, al no marcar, el Mediterranean volvió a adueñarse del juego.

Con Izan Olmo como gran protagonista de su juego vertical, obligaron a intervenir a Jose Gómez, meta del Ribera, que sacó a relucir sus mejores reflejos bajo palos para mantener vivas las esperanzas de empate de los suyos. Pero un nuevo gol de Sergio Moltó (2-0) en el último minuto, tras aprovechar un rechace, dictaminó sentencia a favor de los amarillos, que empiezan con buen pie en el torneo.

Texto: Vicente Boix / COTIF

Autor / 9577 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *