Toda la información del fútbol base valenciano

El Patacona CF participará finalmente en el torneo Alevín del COTIF Promeses Istobal 2019

COMPARTIR
, / 698 0

El Patacona arranca su participación en el COTIF este martes | Foto: Paco Polit

La organización del COTIF Promeses Istobal anunció una modificación dentro del ‘roster’ de 24 equipos que participarán en la edición Alevín del torneo, que incluye la presencia del Patacona CF en el torneo como sustituto de última hora de la Selecció de Guinea Ecuatorial.

Retrasos y problemas logísticos de última hora desde su país de origen impidieron que el combinado guineano pudiese acudir a su cita en Els Arcs, por lo que desde la organización activaron la alternativa que tenían prevista desde hacía unos días para que el torneo pudiese contar con los 24 participantes estipulados.

El equipo ha sido configurado en los últimos días con jugadores de Segundo Año que tienen poca experiencia jugando juntos y que estarán entrenados por un staff formado por Jorge Calvo, Ginés Mesa, Sergio Cuesta y Alberto de Vicente.

El combinado pataconero se pondrá en liza este mismo martes, en la Jornada 2 del Promeses y sustituyendo al combinado guineano como componente del Grupo D en la competición. A partir de las 19h se enfrentará a la UD Alginet en el Campo 2.

Foto: Patacona CF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.