Toda la información del fútbol base valenciano

Habrá un campeonato de fútbol inclusivo 2019-2020 impulsado por la FFCV

COMPARTIR
, / 405 0

Foto: FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valencia va a impulsar la creación de un campeonato oficial de fútbol inclusivo para la temporada 2019/2020 destinado a aquellos equipos que cuenten con futbolistas con discapacidad funcional y/o intelectual.

Por ello, desde la FFCV han invitado a aquellas entidades deportivas, asociaciones o grupos que estarían interesados en inscribir a algún equipo en una competición de estas características que completen un cuestionario en su portal.

Pincha aquí para rellenar el cuestionario

Antes de que la FFCV diese el paso adelante, ya ha habido otras experiencias similares en temporadas anteriores. En la campaña 2018-2019 se celebró la primera edición de la Liga de Fútbol Inclusivo con varias citas mensuales a lo largo de la provincia de Valencia. En dicha LFI colaboró precisamente la FFCV desde el pasado mes de noviembre.

Y, anteriormente, el periódico ESPORTBASE fue impulsor de la Inclusión Cup organizada por el Athletic Unión Catarroja, de la cual se celebraron ediciones en 2017 en Catarroja y también en 2018 en el Puerto de Sagunto.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.