Toda la información del fútbol base valenciano

‘Rafeta’ Vilaplana es el nuevo técnico del CF Agullent en Segunda Regional

COMPARTIR
, / 477 0

Foto: CF Agullent

Rafael Vilaplana Cortés, más conocido como ‘Rafeta’, será el nuevo técnico del CF Agullent para la temporada 2019-2020, en la que el club agullentino competirá en Segunda Regional.

El técnico natural de Muro entrenó la temporada pasada al CD Contestano en Preferente y, hace dos temporada, logró el ascenso al frente del banquillo del Atlétic Muro tras cuajar un gran campeonato.

“Es una gran incorporación para nuestro banquillo y esperamos poder estar ahí arriba toda la temporada”, manifestó Vicent Roig, presidente del CF Agullent.

Una vez ha sido confirmado el entrenador, desde el club se ha comenzado a confeccionar la plantilla para la temporada próxima con la renovación de pilares fundamentales del equipo y también de jugadores jóvenes que aportarán solidez al bloque como Fran, Mario, Aitor, Alberto, Cabanes, Cristian, Raúl Lombardo, Raúl Ferrrero, Javi, Jorge y Josep.

También se ha confirmado el fichaje del delantero centro Ferran Sarrió, quien en dos temporadas como juvenil anotó la asombrosa cifra de 64 goles en su anterior etapa vistiendo la camiseta roja del Agullent.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.