San Marcelino otorga continuidad a David Castillo en su Infantil ‘A’ de Liga Autonómica

Mara (director deportivo), David Castillo (entrenador) y Jareño (presidente) | Foto: CDA San Marcelino

El Club Deportivo y Artístico San Marcelino anunció este martes la renovación de su preparador David Castillo como entrenador del Infantil ‘A’, que milita en Liga Autonómica Infantil.

Sus responsables califican de «temporada histórica» la 2018-2019, en lo que constituyó el segundo año del ‘Sanmar’ en Liga Autonómica Infantil y que finalizó con la obtención de una muy meritoria quinta posición. «Sólo por detrás de escuelas de élite como Villarreal, Valencia, Levante y Elche«, apuntan desde el club grana.

La entidad de San Marcelino sigue apostando de este modo por Castillo, «un hombre de club y que ha demostrado un compromiso enorme».

Castillo, además, se mantiene como responsable de trabajar con los porteros de toda la escuela y formará parte de nuevo del cuerpo técnico del Juvenil ‘A’ que compite en Liga Nacional Juvenil.

Autor / 1923 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *