Toda la información del fútbol base valenciano

Lista de entrenadores para la cantera del CD Castellón 2019-2020

COMPARTIR
, / 605 0

Foto: Fundació Albinegra (CD Castellón)

La Fundació Albinegra dio a conocer este lunes a cada uno de los técnicos que dirigirán a cada uno de los equipos de la cantera del CD Castellón para esta campaña 2019-2020.

La entidad orellut continúa confeccionando la que será la temporada 2019/20 y, después de pulir las plantillas que defenderán la zamarra albinegra esta temporada, la Fundació Albinegra comunica el listado de técnicos que dirigirán al fútbol base del CD Castellón.

El cuerpo técnico del Amateur del CD Castellón estará encabezado nuevamente por Dani García, que ha renovado por el conjunto albinegro por una temporada con opción a otra. A su lado estarán Carlos del Río –segundo entrenador-, Nacho Gisbert –ayudante de entrenador-, Jorge Sebastía –preparador físico- y Manolo Casanova –delegado de campo-. Todos ellos ya saben lo que es trabajar para el Primer Equipo y su albinegrismo se verá plasmado esta vez en el filial del CD Castellón para seguir formando jugadores para el Primer Equipo en Segunda División B.

Por su parte, José Luís Sanahuja será el técnico del Juvenil A del CD Castellón, que buscará el ascenso a División de Honor. El técnico orellut no estará solo y le acompañarán Félix Osorio –segundo entrenador-, Pablo Galí –preparador físico- e Israel Sanahuja –delegado de campo-.

Dani García | Foto: Fundació Albinegra (CD Castellón)

Juveniles

Mientras, el Juvenil B CD CASTELLÓN será dirigido por Iván Campos que, con la ayuda de Franc Balaguer, Javier Miralles Manolo Flor, lucharán por mantener la inercia positiva de la temporada pasada.

Raúl Ahibar, en esta nueva etapa, asume las riendas del Juvenil A CFP CASTALIA, que buscará el ascenso, mientras que Adrián Carava completa el cuadro juvenil de técnicos y será el encargado de dirigir al Juvenil B CFP CASTALIA.

Cadetes

La Cantera Albinegra cuenta hasta con cinco equipos Cadete, destacando el objetivo deportivo del CADETE A CD CASTELLÓN de Pablo Grande que asume el reto de mantener la categoría en la Categoría Autonómica obtenida la temporada pasada. Seguido de cerca está el CADETE A CFP CASTALIA de Nacho Viciano, con la mirada puesta en los puestos altos de su campeonato, en el que se encontrarán con el CADETE B CD CASTELLÓN de Héctor Delgado que no se lo pondrá nada fácil. El CFP CASTALIA también cuenta con el CADETE B que dirigirá Vicente Esteve y el CADETE Cdirigido por Ángel Quilis.

Infantiles

La distribución de equipos Infantil resulta similar a la de Cadetes, destacando el objetivo deportivo del INFANTIL A CD CASTELLÓN de Rubén Domingo que luchará para mantener la Categoría Autonómica, mientras que el INFANTIL A CFP CASTALIA de Jorge Mallén, y el INFANTIL B CD CASTELLÓN de Víctor Zandalinas competirán en la misma categoría. El CFP CASTALIA  cuenta con el INFANTIL B que dirigirá Sergio López y el INFANTIL C dirigido por Víctor Domingo.

Femeninos

El CD CASTELLÓN contará con un equipo FÚTBOL-11 que dirigirá Juanvi Casanova y otro de FÚTBOL-8 dirigido por Patri Fuster. Además, este año el CFP CASTALIA contará con un equipo de FÚTBOL 11, dirigido por José Luís Escrivá.

Alevines

Son siete los equipos Alevín que configuran la Cantera Albinegra, como preámbulo al Fútbol 11 y final de etapa del Fútbol 8. El ALEVÍN A CD CASTELLÓN estará entrenado por Andrés Marcelino, mientras que el ALEVÍN A CFP CASTALIA contará con Bart Schepmans. Con un año menos, el ALEVÍN B CD CASTELLÓN será entrenado Guillermo Andreu y el ALEVÍN B CFP CASTALIA por Rafa Martí. Completando la categoría, el ALEVÍN C CFP CASTALIA estará dirigido por Sergio Vizuete, el ALEVIN D CFP CASTALIA por Álex Mihai y, como novedad, el ALEVÍN E CFP CASTALIA por Óscar Magén Chus López.

Benjamines

La estructura en categoría Benjamín  presenta novedades en el proyecto de Cantera Albinegra. El BENJAMIN A CD CASTELLÓN estará bajo las órdenes de Pablo Galí, mientras el BENJAMÍN A CFP CASTALIA estará a cargo de Héctor Mohedo, ex jugador del CD Castellón y segundo entrenador del conjunto albinegro en el año del ascenso. David Castaño entrenará al BENJAMÍN B CD CASTELLÓN Carlos Garcés hará lo propio con el BENJAMÍN B CFP CASTALIA. El BENJAMÍN C CFP CASTALIA y BENJAMÍN D CFP CASTALIA estarán dirigidos por Brian Carlos Lozoya, respectivamente.

Prebenjamines

Para los más pequeños el club está diseñando un nuevo método de trabajo dirigido al desarrollo funcional del niño/jugador sin estar desvinculado del fútbol. Este trabajo estará dirigido por Iván González en el PREBENJAMÍN A CD CASTELLÓNJavi Estrada en el PREBENJAMÍN A CFP CASTALIA, Ángel Quilis en el PREBENJAMÍN B CD CASTELLÓNAlejandro Prats en el PREBENJAMÍN B CFP CASTALIA. Esta temporada, la Cantera Albinegra contará con el PREBENJAMÍN C CFP CASTALIA, dirigido por Jesús Fajardo.

Escoleta

Los más pequeños, una temporada más bajo la dirección del equipo de monitores formado por José Luis Gil de Marcos, Ferrán Albiol, Pepe Tomás Alejandro Prats, descubrirán y vivirán la experiencia única de defender los colores albinegros mientras se divierten y aprenden en el deporte.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.