Tragedia en CF La Nucía tras el fallecimiento del juvenil Miguel López

Los responsables del CF La Nucía anunciaron este domingo, a través de un comunicado oficial, el triste fallecimiento de su jugador Miguel López a los 17 años de edad.

El futbolista militaba en el Juvenil ‘A’ de la cantera nuciera y su muerte ha supuesto un ‘shock’ dentro del club y de la localidad. El comunicado indicó que en el club están «destrozados» por la noticia y enviaron sus condolencias a familiares y amigos.

Según pudo saber ESPORTBASE, el joven falleció a las 06:00 horas de la madrugada del sábado 20 al domingo 21 de julio víctima de un desgraciado accidente de tráfico cuando circulaba con su motocicleta.

Este lunes su cuerpo será trasladado al Tanatorio de Villajoyosa para, ya el martes a partir de las 18h en la Iglesia de San Jaime en Benidorm, proceder a su entierro. Las muestras de apoyo y cariño de todo el fútbol base valenciano y español no se han hecho esperar y se han sucedido a lo largo del fin de semana.

ESPORTBASE y todo su equipo de redacción ofrecen sus condolencias a familia y amigos. Descanse en paz.

Autor / 1848 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *