Las selecciones Valenta y Cadete FFCV caen en fase de grupos del Campeonato de Selecciones Autonómicas de futplaya

Foto: FFCV

Las selecciones valencianas Valenta y Sub 16 cayeron eliminadas en las respectivas fases de grupo del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas de Fútbol Playa que se ha celebrado este fin de semana en Torrox (Málaga).

La Selecció Valenta, dirigida por Miguel Garrido, perdió los dos partidos de la fase de grupos ante Murcia en el histórico debut del combinado (3-5) y ante Castilla-La Mancha (3-4).

Pese a ello, las chicas realizaron un gran torneo ante selecciones con más trayectoria e incluso dejaron goles de bella factura como el conseguido por Lorena Landete ante Murcia.

Por su parte, la Selecció Sub 16 afontaba un grupo de cuatro equipos. Comenzó el campeonato con derrota (3-7) ante Melilla.

En el segundo partido, el combinado de Vicente García empató a cuatro ante Catalunya, pero la derrota por 4-2 ante Baleares en el último encuentro imposibilitó el pase a semifinales.

La selección autonómica de la Región de Murcia se impuso en los dos campeonatos, tanto en el femenino como en el cadete.

Texto: FFCV

Autor / 9674 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *