Toda la información del fútbol base valenciano

Grupos y calendario oficial del COTIF Promeses Istobal 2019

COMPARTIR
, / 1877 0

Foto: David Pascual / COTIF

A lo largo de la presentación del pasado viernes en Els Arcs, la organización del XXXVI COTIF de l’Alcudia confirmó de manera oficial los equipos y los grupos de competición del torneo COTIF Promeses Istobal, que se celebrará del 29 de julio al 8 de agosto de 2019.

En la presente edición, la principal novedad se centra en la categoría Alevín, que ha aumentado su número de equipos participantes de doce a veinticuatro. Así, los equipos no estarán divididos en dos grupos de seis integrantes, sino en cuatro grupos. En las categorías Benjamín y Prebenjamín se mantiene el número habitual de escuadras (doce por categoría).

La presencia de 24 equipos en la categoría Alevín también ha llevado a la modificación del formato de competición, que se dividirán en Copa Oro y Copa Plata de semifinales en adelante (a partir del 6 de agosto).

La competición Prebenjamín estará formada por UE l’Alcúdia, CD Malilla, CD Innotec, Inter Ribera, Selecció de l’Alcoià y JP Fútbol Base en el Grupo A. Mientras, el Grupo B incorpora a Almussafes CF, Selecció Ribera-Costera Canals, Selecció Soccer Team, Soccer Talent, World Soccer Academy (WSA) y Dragon Force.

En el caso del torneo Benjamín, el Grupo A estará compuesto por UE l’Alcúdia, CD Malilla, CD Innotec, World Soccer Academy (WSA), Selecció Vivensis y JP Fútbol Base, mientras que en el Grupo B competirán UD Alzira, Selecció Ribera-Costera Canals, Selecció Soccer Team, Mediterranean Soccer Academy (MSA), Selecció de l’Alcoià y Ciutat de Xàtiva.

Por último, los Alevines serán los más numerosos. En el Grupo A se medirán entre si Valencia CF, UE l’Alcúdia, Academy Soccer World (ASW), Selecció de l’Horta, CD Innotec y Malvarrosa CF; en el Grupo B estarán Villarreal CF, Carlet EMF, Selecció Ribera-La Costera, Mediterranean Soccer Academy (MSA), Inter Ribera y CD Malilla. Por su parte, el Grupo C estará formado por Sevilla FC, Promeses Sueca, World Soccer Academy (WSA), Selecció Soccer Team, Selecció de l’Alcoià y Soccer Talent. Por último, en el Grupo D estarán encuadrados la Selecció de Guinea Ecuatorial, UD Alginet, UD Canals, Barcelona Team, JP Fútbol Base y Dragon Force.

Calendario PREBENJAMÍN

Calendario BENJAMÍN

Calendario ALEVÍN

 

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.