El Levante Femenino arranca este lunes 22 la pretemporada con nueva entrenadora y seis fichajes

La entrenadora María Pry | Foto: Levante UD

El Levante Femenino regresará este lunes al trabajo tras dar por concluidas las vacaciones de verano y empezará a preparar la próxima temporada después de haber fichado, de momento, a seis futbolistas y una nueva entrenadora.

Esta será la primera temporada al frente del equipo de María Pry, que llega al Levante tras formar parte del Real Betis durante las últimas siete temporadas y conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola en 2016 con el equipo andaluz.

El Levante, además, ha cambiado su plantilla al incorporar los fichajes de Esther González, Jucinara Soares, Natasa Andonova, Rocío Gálvez, Gemma Gili y Alba Redondo y ha renovado el contrato de Estefania Banini, Maitane y Clauida Zornona.

Mientras, el equipo anunció en junio la salida de la goleadora mejicana Charlyn Corral, que se incorporó al Atlético de Madrid, y también de las futbolistas de Carol Marín, Buceta, Jéssica Silva y Aivi.

La plantilla del Levante fue sometida el pasado viernes a las pertinentes pruebas médicas y a partir del lunes se ejercitarán cada día en sesión matutina hasta el próximo sábado 27 de julio en la ciudad deportiva de Buñol.

Fechas de la temporada 19-20 confirmadas

Además, el club recogió el anuncio oficial de que el campeonato de fútbol femenino comenzará el fin de semana del 8 de septiembre y concluirá en el fin de semana del 17 de mayo, en la que será la vigésimo primera temporada del Levante UD Femenino en la máxima categoría del fútbol femenino español.

Las chicas de Maria Pry afrontarán su primer compromiso liguero de la campaña 2019/2020 en el segundo fin de semana de septiembre. El parón navideño tendrá lugar una vez disputada la jornada 14 en el fin de semana del 22 de diciembre, la competición se reanudará el fin de semana del 5 de enero.

Por último, la competición bajará el telón en el fin de semana del 17 de mayo, tan solo a 14 días de que se dispute la final de la Copa de la Reina de la temporada 2019/2020.

Texto: Agencia EFE / ESPORTBASE

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *