Toda la información del fútbol base valenciano

Curso de gestión FFCV con un año de empleo en un club como principal aliciente

COMPARTIR
, / 414 0

Foto: FFCV

Formación+Empleo’ es el curso de gestión en entidades deportivas que oferta la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana para facilitar a los clubes el acceso a una formación específica.

La FFCV favorecerá que los alumnos inscritos al programa sean contratados por un club de la máxima categoría nacional en la Comunitat durante un año para completar su formación.

El curso se oferta a los clubes de las categorías nacionales de la Comunitat Valenciana de Fútbol 11 y de Fútbol Sala, masculinos y femeninos, a excepción de aquellas entidades o sociedades anónimas que participen en la LFP.

El objetivo principal es dotar al alumno de la formación técnica y teórica necesaria para la gestión de cualquier entidad relacionada con el deporte, así como la aplicación de conocimientos adquiridos en los diferentes campos.

‘Formación+Empleo’ es un programa presencial que se desarrollará de octubre a diciembre de 2019 en la sede de la FFCV de València o en alguna de sus delegaciones con un total de 64 horas lectivas.

INFORMACIÓN DEL CURSO

¿Quieres apuntarte?

Si estás interesado, envía a la FFCV tus datos de contacto, tu CV y una breve explicación de tu vinculación con el deporte antes del día 10 de septiembre al correo formacion@ffcv.es

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.