Toda la información del fútbol base valenciano

María Pry: ‘El Levante cubre todas las necesidades que tenía como entrenadora’

COMPARTIR
, / 319 0

Foto: LUD Femenino

En la mañana del jueves el Levante Femenino dio el pistoletazo de salida a la nueva temporada con la presentación de su nueva entrenadora, María Pry. La andaluza, acompañada por Juanjo Alabau del Consejo de Administración, se mostró contenta de empezar una nueva etapa en el Levante.

Juanjo Alabau comentó que Pry “es una entrenadora con una larga trayectoria y muy preparada” y que confía en que “su trabajo, sus ganas y su ilusión, harán que el Levante tenga un buen año”. Por otro lado, la nueva entrenadora quiso agradecer la oportunidad al Levante y dijo que llega para “aportar” su granito de arena para que el equipo “siga creciendo”.

La andaluza añadió que llegar al Levante “es un reto muy importante” y que es un club que “cubre todas las necesidades que tenía como entrenadora”. En cuanto a los objetivos que desde el club se plantean, María Pry explicó que hay que ser “realistas” y que el objetivo principal es el de “mejorar los grandes números que se lograron el año pasado”. Además, agregó que se va a intentar “competir con Atlético de Madrid y Barcelona” pero que todos los equipos “se están reforzando muy bien y va a ser una liga muy competitiva”.

En cuanto a lo que pueda llegar a suponer la baja de Charlyn Corral en el equipo, la entrenadora comentó que “seguro que es una baja importante”, pero que las jugadoras que han llegado “tienen un gran nivel”. Por último, la andaluza quiso agradecer a Quico Catalán la oportunidad que le ha brindado para dirigir al Levante.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.