Radiografía de los nuevos balones oficiales FFCV 2019-2020 de las marcas Luanvi y Molten

Foto: FFCV

La Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, tras el convenio firmado con Luanvi S.A., presentó los nuevos balones en un acto que se celebró en el complejo La Canaleta de Mislata.

Las marcas Luanvi Molten serán las proveedoras oficiales de los balones de fútbol que se utilizarán en todas las categorías de fútbol y fútbol base de la Comunitat Valenciana durante la temporada 2019/2020.

El modelo F5V3400 de Molten (código de color: blanco, amarillo y negro), bautizado por la FFCV como #SomFutbol, será el balón oficial en los partidos de la categoría Regional Preferente y Liga Autonómica Valenta.

Foto: FFCV

El modelo Luanvi Softek de la talla 5 (código de color: blanco, azul y amarillo ocre), bajo la denominación de #110anys como homenaje a los años de historia de la FFCV, será el utilizado en el resto de competiciones de fútbol 11.

Foto: FFCV

Y para el fútbol 8, se utilizará en todo los partidos el balón Luanvi Softek talla 4 (código de color: blanco, rojo y naranja)denominado #Campeonæs.

Foto: FFCV

Tecnología SOFTEK

Tal y como explicó Vicente Tarancóndirector de Luanvi, se trata de balones desarrollados con la tecnología Softek que amortigua el impacto en los golpeos de cabeza gracias al gel con el que están fabricados.

Tarancón destacó que «la apuesta por la tecnología nos motiva y de la mano de la FFCV hemos conseguido unos balones de mucha calidad para el fútbol valenciano».

Por su parte, Salva Gomarpresidente de la FFCV, apuntó en el transcurso del acto que «en la FFCV estábamos al tanto de los estudios sobre las lesiones que producen balones sin una tecnología adecuada detrás. Luanvi nos da seguridad en ese sentido con estos balones de máxima calidad».

Foto: FFCV

Valenta y FFCV

Además, Gomar destacó el hecho de tener los dos distintivos en cada balón: «Los logos de Valenta y de la FFCVestán presentes en todos los balones para dar valor al fútbol femenino y masculino».

Los clubes estarán obligados a utilizar estos modelos de balones oficiales en todos los partidos oficiales en el ámbito de la Comunitat Valenciana.

El incumplimiento de esta disposición será considerado por el árbitro en el acta del partido, y los Comités Disciplinarios actuarán en consecuencia en virtud de lo dispuesto en el artículo 236 del Reglamento federativo.

Acuerdo de dos temporadas

Luanvi pasa a ser colaborador oficial de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana para las dos próximas temporadas con opción a una más.

Al igual que sucedió con Transvía Sport en el apartado de viajes, Luanvi será la empresa que se encargue de los balones de la FFCV y entra a formar parte de la familia de patrocinadores del fútbol valenciano.

Texto: FFCV

Autor / 9699 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *