Toda la información del fútbol base valenciano

Puesta de largo del COTIF 2019 el próximo viernes 19 en la Ciutat Esportiva de Els Arcs

COMPARTIR
, / 505 0

La Ciutat Esportiva Els Arcs de l’Alcúdia se viste de largo de nuevo este viernes para acoger la presentación de la trigésimo sexta edición del COTIF, el torneo internacional de fútbol que se disputa todos los veranos y que este año tendrá lugar entre el 28 de julio y el 8 de agosto, con la participación de importantes selecciones nacionales de medio mundo.

Relevantes representantes del mundo del fútbol español se darán cita en la presentación para conocer algunos de los secretos de la nueva edición, que vivirá dos mundiales de selecciones, ya que al ya tradicional torneo masculino se suma este año un campeonato femenino que también jugarán sólo combinados internacionales, con la participación de España, Mauritania, Guinea Ecuatorial, Bolivia e India.

La cita será el viernes a partir de las 22 horas y los participantes recibirán obsequios preparados por la organización. Además, a la finalización tendrá lugar una cena de hermandad. La participación de la selección española en el torneo que se celebra en l’Alcúdia es ya todo un clásico.

La rojigualda llega a la edición 2019 con sus combinados masculino y femenino y con la experiencia que otorga el haber conseguido dos entorchados en tiempos recientes, en los años 2013 y 2016 concretamente. La presencia de la selección es todo un aliciente para ver in situ a futuras estrellas de laLiga. No en vano, por el césped de la población de la Ribera pasaron en su momento jugadores como Raúl González, Iván de la Peña, Casillas, Busquets, Pedro, Valdés o Isco, jóvenes estrellas que luego dieron el salto a la absoluta y se convirtieron que referentes en equipos dominadores de las ligas europeas.

Así, la posibilidad de poder disfrutar de los mejores jugadores sub-20 de España, con representantes de grandes y prolíficas canteras en cada posición, se convierte en un aliciente más para acudir a ver el torneo. España viene de nuevo a pelear la victoria. El nivel del campeonato así lo exige. La Roja se enfrentará a selecciones de la calidad de Argentina, Rusia o Mauritania.

Texto: COTIF

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.