Toda la información del fútbol base valenciano

El 25 de julio arranca la pretemporada del VCF Femenino con cinco amistosos de preparación

COMPARTIR
, / 255 0

Foto: VCF Femenino

El Valencia Femenino empezará su pretemporada el jueves 25 de julio en la Ciutat Esportiva VCF en Paterna, con su nueva entrenadora, Irene Ferreras, a la cabeza.

Las futbolistas del equipo valenciano pasarán el jueves y el viernes las pertinentes pruebas médicas y físicas, según un comunicado de la entidad.

El cuerpo técnico del Valencia femenino para esta temporada 2019-20, encabezado por Irene Ferreras, lo componen José Manuel Gómez, segundo entrenador; Enrique Machado, preparador físico; Javier Martí, entrenador de porteras; Víctor Sebastià y Juan Carlos Gallego, fisioterapeutas; Antonio Cuadrado, readaptador; y Marta Álvarez, delegada.

El equipo disputará cinco amistosos de pretemporada, que empezarán el 10 de agosto y terminarán el 31, con un partido que aún está por confirmar.

De los cinco encuentros, dos se disputarán en casa los días 14 y 24 de agosto, con el Reading y el Fundación Albacete, respectivamente, y otros dos fuera, un triangular contra el Levante y el Zaragoza en Teruel y otro contra el Brighton en Torrevieja.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.