El SPA Alicante anuncia a las guardametas del primer equipo para la próxima temporada

Foto: SPA Femenino

El Sporting Plaza de Argel encara la temporada 19/20 con la ilusión de poder lograr el ascenso a Segunda División Pro. Por ello, el conjunto alicantino ha anunciado cuáles van a ser sus guardametas durante este próximo curso.

Tras conocerse hace unos días que Laura Martínez, que ha sido una de las piezas claves las últimas temporadas, abandonaba la entidad para partir hacia el Alhama Féminas, el SPA ha hecho oficial que Paula Peña y Lucía Palomares serán quienes defiendan la portería del equipo alicantino.

Paula Peña fue durante la temporada anterior la guardameta titular del primer filial del Sporting Plaza de Argel, que logró alzarse con el campeonato de la Liga Autonómica Femenina por delante de equipos como Levante, Valencia o Villarreal entre otros.

Mientras tanto, Lucía Palomares se consagró en esta pasada temporada como una de las porteras con mayor proyección. Ha brillado durante toda la temporada en la Primera Regional con el equipo ‘C’ del SPA. Pero además, en sus apariciones con la selección valenciana realizó actuaciones espléndidas. Todo esto, permitió que la joven portera fuera convocada en varias ocasiones para jornadas de entrenamiento con la selección española sub-16 y sub-17.

 

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *