Abel Ruíz: ‘Tendremos que estar todos unidos para conseguir la victoria’

Foto: EFE

El capitán de la selección española Sub-19, el delantero del Barcelona Abel Ruiz, aseguró tras el primer entrenamiento en Armenia que «la unión» es la gran fortaleza del equipo y que seguro que «todos juntos conseguirán el objetivo» de ganar el octavo título Europeo de esta categoría.

«La unión, sobre todo la unión. Somos un grupo que vamos todos a una, somos una gran piña. Llevamos cuatro o cinco años la mayoría juntos y somos un gran grupo; seguro que todos unidos conseguiremos el objetivo», dijo en declaraciones difundidas por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El delantero, que ya se encuentra al 100 por 100 tras sufrir unas molestias en el gemelo de la pierna derecha en los dos últimos entrenamientos en Madrid, se mostró con ganas de que arranque el Europeo de Armenia, en el que debutan contra la anfitriona este domingo a las 16:45 horas.

«Tenemos muchas ganas, venimos con ilusión. Llevamos dos semanas preparándonos en Madrid y venimos con muchas ganas de disfrutar de este torneo Sub-19. Primero a conseguir la victoria en el primer partido y luego a seguir sumando», dijo.

«Los tres rivales son potentes. Conocemos más a Italia y Portugal porque ya nos hemos enfrentado, pero Armenia seguro que será un gran equipo y nos lo pondrá muy difícil. Tendremos que estar unidos, todos al 100 por 100 para conseguir la victoria», concluyó.

Texto: EFE

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *