La Selección Española femenina Sub-19 a por su segundo Europeo consecutivo

Foto: @sefutbol

La selección española femenina Sub-19 arranca el próximo martes 16 de julio su andadura en el Campeonato de Europa que se disputa en Escocia, con la intención de revalidar el título obtenido el pasado año.

Las españolas están encuadradas en un grupo fuerte. Su primer rival será Bélgica, rival a priori inferior al conjunto dirigido por Pedro López, pero al que habrá que superar para empezar con buen pie el campeonato.

Posteriormente, la selección se enfrentará a Inglaterra, en un duelo que puede ser clave para el devenir del grupo. El último rival del conjunto hispano, será Alemania, en un choque que será la reedición del pasado Europeo que se resolvió con victoria para España por 1-0.

En esta selección destacan la figura de jugadoras como Eva Navarro que siempre es una de las jugadoras más regulares en este tipo de torneos, además de Berta Pujadas, que aportará experiencia tras haber disputado el Mundial Sub-20 o Carla Bautista y Olga Carmona que seguro que son jugadoras importantes en el ataque español. Además, de la valenciana Enith Salón, que podría tener minutos en la portería.

Autor / 629 publicaciones

Responsable de fútbol femenino y especialista. Scouting y datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *