Asun Martínez firma por el Valencia para las dos próximas temporadas

Foto: VCF Femenino

El Valencia CF Femenino y Asun Martínez han llegado a un acuerdo para que la futbolista vista de blanquinegra durante las dos próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2021.

La jugadora, de 17 años (Elche; 20 de febrero de 2002) llega procedente del Sporting Plaza Argel, club en el que ha militado las dos últimas campañas. Previamente, formó parte del Elche CF, equipo con el que debutó en Segunda División en el curso 2016.17.

Asun Martínez destaca por su capacidad goleadora, velocidad y habilidad a la hora de definir. Así, en la campaña 2018.19, ha logrado 11 goles con el Sporting en Segunda.

La atacante ha participado en las categorías inferiores de la Selección Española, llegando a integrar el XI ideal elegido por la UEFA en el Europeo Sub-17 disputado el pasado mes de mayo. Además, ha sido una jugadora fundamental en cada una de las categorías de la Selección Valenciana.

La alicantina ha declarado que decidió sumarse al proyecto del Valencia CF porque «desde el primer momento me transmitieron mucha confianza y apostaron por mí». Además, añadió que el Valencia «es un Club que siempre me ha gustado y en el que creo que voy evolucionar mucho como futbolista. Me hace mucha ilusión empezar esta nueva etapa”.

Texto: Fundación Valencia

Autor / 9705 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *