La FFCV anuncia a Transvía Sport como nuevo colaborador

Foto: FFCV

Transvia Sport y la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, han llegado a un acuerdo mediante el cual la empresa valenciana se convierte en colaborador oficial del ente federativo.

De esta manera, Transvía Sport se convierte en la agencia de viajes oficial de la FFCV y entra a formar parte de la familia de patrocinadores del fútbol valenciano.

El acuerdo tiene una duración de tres temporadas (hasta junio de 2022) y gracias a él, Transvia Sport asumirá todos los servicios relacionados con cualquier tipo de desplazamiento que realice o gestione la FFCV.

Fruto de este acuerdo, la FFCV ya dispone de un autobús personalizado y a disposición de todas las selecciones valencianas. Se trata de un bus vinilado con el escudo de la Federación y con el del área de fútbol femenino Valenta. Con todo esto se contribuye a la promoción, normalización y visibilidad del fútbol femenino.

Además, Transvia Sport proporciona un coche de gerencia y una furgoneta para uso diario y exclusivo de la FFCV.

“Estamos muy felices de llegar a un acuerdo de estas dimensiones con una empresa valenciana como Transvía, con un bagaje y una experiencia que poco o nada tiene que envidiar a otras empresas españolas o extranjeras del sector”., explica Salva Gomar, presidente de la FFCV.

“Les recibimos con los brazos abiertos en el fútbol valenciano”, comenta el presidente.

Texto: FFCV

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *