Toda la información del fútbol base valenciano

Històrics de València, CD Malilla y Caxton College anuncian un convenio con el Valencia CF

COMPARTIR
, / 905 0

Foto: CD Malilla

En la jornada de ayer, varias escuelas hicieron oficial su convenio con el Valencia CF de cara a la próxima temporada 19-20. Històrics de València, CD Malilla y Caxton College pasan a ser escuelas con un convenio con el club che.

El primer club en hacer oficial este acuerdo fue el Històrics de València, que lo anunciaba con este comunicado en sus redes sociales:

“Nuestro presidente Toni Atanet y Carlos Martinez, responsable de escuelas conveniadas del Valencia CF han firmado esta mañana el convenio por el cual para esta próxima temporada, el CF Històrics de València se convierte en escuela conveniada con el Valencia CF en la Academia GloVal.
Mediante este convenio se dota a nuestra escuela de un mayor nivel de enseñanza y una oportunidad de salida a un club profesional a los jugadores de mayor proyección que pueda dar nuestra cantera, a la vez que se dota de un programa deportivo en cuanto a rendimiento, metodología y área de captación; y un programa social, en el que CF Historics de Valencia contará con la marca Valencia CF en todas las acciones del club. Tanto en la equipación como en las instalaciones aparecerá el distintivo del proyecto GloVal. Además, los jugadores del Historics, podrán disfrutar de muchas otras ventajas que iremos anunciando próximamente relacionadas con el Valencia CF.
En definitiva, todo un proyecto ilusionante para este club y para el barrio de Marxalenes”. 

Instantes después, el Caxton College también anunciaba la noticia en sus medios oficiales:

“Estamos muy ilusionados con el acuerdo de colaboración que la escuela de fútbol del C.D. Caxton College ha alcanzado con el Valencia CF para ser una de sus “Escuelas Conveniadas” de referencia en la provincia de Valencia”.

La última institución en hacerlo oficial fue el CD Malilla, aunque en la noche del martes desde las redes sociales del club se informaba a sus seguidores que pronto se anunciaría una noticia muy importante para el Malilla.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.