Toda la información del fútbol base valenciano

La temporada 19/20 de Valenta arrancará con nueve clínics confirmados

COMPARTIR
, / 337 0

Foto: FFCV

El área de fútbol femenino de la Federació de Futbol de la Comunitat ValencianaValenta, arrancará la temporada 2019/20 con la celebración de nueve clínics con fecha ya confirmada.

Estos clínics tienen como objetivo acercar el fútbol a niñas que todavía no han tenido contacto con este deporte, con el fin de que se puedan incorporar a los clubes de la zona en los que se celebran.

Alzira será la primera localidad que acoja un clínic #Valenta en la próxima temporada, el viernes 6 de septiembre.

En el mismo mes de septiembre se celebrarán clínics en el Colegio Monte-Sión de Torrente (día 11), Atétic Llíria (día 17), Benimamet (día 19) y Cheste (día 26).

Para octubre, ya hay programados cuatro clínics más en Bahia de Santa Pola (3 de octubre), Fénix Moncada (día 10), Bétera (día 15) y Bonavista (día 17).

En estos clínics participan como monitoras jugadoras de las diferentes selecciones valencianas que se convierten en referentes para las niñas que deciden jugar al fútbol.

La pasada temporada, centenares de niñas participaron en estas sesiones de entrenamiento en las diferentes localidades donde se celebraron y muchas de ellas se inscribieron posteriormente en algunos de los clubes cercanos.

Aquellos clubes, escuelas o ayuntamientos que quieran que la FFCV organice un Clínic en sus instalaciones, deberán cumplimentar el siguiente formulario de nuestra web.

Solicita aquí un Clínic #Valenta

Las fechas de solicitud de los clínics son orientativas. La fecha definitiva será designada por la FFCV.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.