Toda la información del fútbol base valenciano

Natasa Andonova, experiencia y calidad para el Levante

COMPARTIR
, / 375 0

Foto: FC Barcelona

En un comunicado en su página oficial, el Levante UD anunció que han alcanzado un acuerdo que vincula a Natasa Andonova con la entidad granota hasta final de temporada. La centrocampista (4/12/1993, Negotino –Macedonia-) se incorpora a la entidad levantinista procedente del FC Barcelona.

La jugadora cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol internacional, puesto que, tras jugar en los equipos de Macedonia ZFK Tikvesanka y ZFK Borec, en el mercado invernal de la temporada 2010/2011 firmó por el Turbine Postdam alemán. En 2015 se vinculó con el FC Rosengard de Suecia y en enero de 2017 pasó a defender los intereses del Paris Saint Germain. En el verano de ese mismo año se comprometió con el FC Barcelona, club con el que ha disputado 58 encuentros oficiales y ha anotado ocho goles.

En su palmarés lucen dos títulos de la Bundesliga alemana logrados con el Turbine Postdam en las temporadas 2010/2011 y 2011/2012, un título de la liga sueca conseguido en 2015, el título de la Supercopa de Suecia logrado en 2016 y el campeonato de la Copa SM La Reina obtenido en 2018.

Andonova no ha vivido la mejor de sus etapas en el FC Barcelona, pero llega al Levante con la intención de demostrar todo lo que no ha podido demostrar en su etapa como culé y para poder ayudar al club granota a seguir creciendo y acercándose a los grandes del fútbol español.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.