El CF Base Gandía apuesta por la tecnificación en verano

Foto: CF Base Gandía

El CF Base Gandia celebra a partir del día 15 de julio una nueva edición del Curso de Tenificación de Fútbol. La entidad blanquiazul organiza cada año esta actividad donde reúne a decenas de jóvenes de varias comarcas con la intención de que mejoren su juego.

La escuela será en el campo municipal de Gandia Guillermo Olagüe y se celebrará por las tardes, de lunes a viernes de 19:00 a 20:30 horas. La inscripción está abierta y se puede realizar tanto en el club como a través de los diferentes canales de comunicación de la entidad.

Este curso está destinado a jóvenes futbolistas que deseen aprovechar una parte del periodo estival para «mejorar su técnica», como indicó uno de los responsables del curso, Miguel Marzal Pastor.

La actividad se desarrollará durante dos semanas, entre el 15 y el 26 de julio, en un total de diez sesiones. Los alumnos trabajarán en grupos reducidos (por edades y niveles), tanto de futbolistas como de porteros. Además, cada grupo de trabajo estará tutelado por un mínimo de 2 monitores.

«La intención es habilitar a los chavales en técnicas individuales, es decir, que sepan resolver diferentes situaciones de juego», dijo Marzal Pastor.

El entrenador también señaló que «durante la temporada se tratan más cuestiones grupales enfocadas a afrontar los partidos semanales, por eso, también es necesario tecnificar sus habilidades individuales, la mejora de las cuales luego redunda en un mejor juego de equipo».

Texto: CF Base Gandía

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Un comentario en “El CF Base Gandía apuesta por la tecnificación en verano

  1. Hola tengo un hijo de 14 años y le gustaría ir a fútbol , este verano que horario es?
    Me podían decir que precio.Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *