El VCF Femenino confirma el fichaje de Berta Pujadas hasta 2021

Foto: RCD Espanyol

Tal y como avanzó ESPORTBASE el pasado 8 de mayo, el Valencia CF Femenino anunció este jueves haber llegado a un acuerdo con la central Berta Pujadas para que la jugadora defienda nuestro escudo hasta el 30 de junio de 2021, tras haber firmado por dos temporadas.

La futbolista, de 19 años (Barcelona; 9 de abril de 2000) llega procedente del RCD Espanyol, club en el que ha jugado los dos últimos cursos. La catalana, formada en la cantera del FC Barcelona, dio el salto a la Liga Iberdrola en el conjunto perico, donde ha mostrado su mejor versión.

Berta Pujadas se desenvuelve fundamentalmente en el centro de la zaga, destaca por su contundencia defensiva, capacidad de anticipación y poderío en el juego aéreo.

La central es una de las jugadoras españolas con más proyección. Así lo avalan sus asiduas participaciones en las categorías inferiores de la Selección. Con la Sub-20 logró en verano de 2018, en Francia, el Subcampeonato del Mundo.

Berta Pujadas: “El Valencia CF tiene un proyecto ambicioso en el que voy a poder crecer mucho como futbolista. Estoy muy feliz de poder estar aquí y tengo muchas ganas de empezar a trabajar con el equipo. Espero poder devolver sobre el césped la confianza que el Valencia CF ha depositado en mí.”

Texto: Fundación VCF

Autor / 9691 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *