Toda la información del fútbol base valenciano

Bay Torito (Villarreal) se impone en el triangular valenciano de FIFA19 en Dreamhack

COMPARTIR
, / 240 0

Equipo de e-Sports del Villarreal | Foto: Villarreal CF

El Villarreal, representado por su jugador Bay Torito, se ha impuesto en el torneo de fútbol de vídeo juegos de la competición DreamHack, en el que se ha medido con el Levante y el Valencia, los otros dos clubes de la Comunitat Valenciana que militan en Primera División.

El torneo triangular ha dado comienzo con el partido Levante-Valencia, en el que se ha impuesto el conjunto levantinista por 3-1, mientras que en el segundo choque el Villarreal y el Levante han empatado a un tanto.

El Villarreal necesitaba ganar por tres goles de diferencia al Valencia en el último encuentro y lo ha conseguido al vencer por 3-0, con el que se ha proclamado ganador de la competición que estaba apadrinada precisamente por Marcos Senna, exjugador del equipo castellonense.

Cada contendiente ha jugado con la camiseta de su club y ha recibido un abono de temporada como premio. En el caso del ganador, el Villarreal se plantea su incorporación a su equipo de e-sports.

Marcos Senna afirmó tras ver la competición que estaba sorprendido por lo que había visto, ya que se esperaba un “pequeño evento” y se ha encontrado con una “megacompetición de mucho interés”.

“Se podía vivir el encuentro como si estuvieras en el estadio. La próxima vez vendré con mis hijos”, explicó el ex futbolista hispano-brasileño.

La competición ha tenido lugar en Feria Valencia y los participantes, que debían cumplir el requisito de no ser jugador profesionales de FIFA, se han enfrentado en el juego FIFA 19.

Texto: Agencia EFE

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.