Toda la información del fútbol base valenciano

Vicente Moreno y su trayectoria como ‘señor de los ascensos’ en Mallorca

COMPARTIR
, / 1508 0

Foto: FFCV

El técnico valenciano Vicente Moreno (Massanassa, 1974) ha vivido por segunda vez en su carrera un ascenso a Primera División. En este caso, como entrenador del RCD Mallorca.

Tras las celebraciones por el ascenso conseguido ante el Deportivo de la Coruña el pasado 23 de junio, Vicente descansa en su tierra natal junto a su familia con la mente puesta en su retorno a la máxima categoría.

El entrenador valenciano atiende a la FFCV tras obrar por segundo año consecutivo el milagro en la isla. La pasada temporada logró sacar al RCD Mallorca del pozo de la Segunda B.

Moreno compartirá experiencia en Primera junto a José Bordalas (Getafe CF), Fran Escribá (RC Celta de Vigo) yPaco López (Levante UD), todos ellos entrenadores valencianos.

Como jugador, marcó con el Xerez CD ante la SD Huesca el gol que supuso el ascenso a Primera de los andaluces en la temporada 2008/2009.

Moreno disputó todos los partidos del combinado valenciano absoluto e incluso dirigió como técnico a la Selecció Valenciana sub 18, una hornada que meses después conquistó el Campeonato de España.

Texto: FFCV

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.