El VCF Femenino firma a la lateral izquierdo Bea Beltrán procedente de la Real Sociedad

Foto: EFE

El Valencia CF Femenino y Bea Beltrán han llegado a un acuerdo para que la jugadora vista la elástica blanquinegra hasta el 30 de junio de 2020.

La futbolista, de 21 años (Tres Cantos, Madrid; 10 de diciembre de 1997) llega procedente de la Real Sociedad, club en el que ha militado las dos últimas campañas y con el que se ha proclamado recientemente campeona de la Copa de SM la Reina.

Bea Beltrán se desenvuelve principalmente en el lateral izquierdo, con notable capacidad para subir la banda y destacando su excelente golpeo con la zurda.

Pese a su juventud, puede presumir de un importante palmarés: campeona de la Liga Iberdrola 2016.17 con el Atlético de Madrid y de la Copa de SM la Reina en dos ocasiones, con el club colchonero (2015.16)  y el txuri urdin (2018.19). Además, ha sido habitual en las convocatorias de las categorías inferiores de la Selección Española, con las que ha logrado un Subcampeonato del Mundo Sub-17, un Subcampeonato de Europa Sub-17 y dos de Europa Sub-19.

Bea Beltrán: “Cuando recibí la llamada del Valencia CF y me contaron el nuevo proyecto que estaban desarrollando, me ilusionó mucho saber que confiaban en mí para formar parte de él y llevarlo adelante. Esta oportunidad supone un reto personal y deportivo que conlleva una gran responsabilidad, que estoy dispuesta a asumir. Estoy deseando que empiece esta nueva etapa y rendir al 100% con esta camiseta.”

Texto: Fundación VCF

Autor / 9708 publicaciones

Tu periódico de fútbol y deporte base de la Comunitat Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *