CDA San Marcelino mantiene la apuesta ganadora en su Juvenil ‘A’ 2019-2020

Foto: CDA San Marcelino

Después de una gran temporada, CDA San Marcelino apuesta por la continuidad en su cuerpo técnico: el club anunció este miércoles la renovación al completo de los responsables de haber llevado al equipo a Liga Nacional Juvenil por segunda vez en su historia.

Así, José Antonio García (25/06/1991) se mantiene como entrenador, acompañado por César Fernandez y Martín Farinós como miembros del cuerpo técnico. El trío estuvo al frente del equipo durante la campaña 2018-2019 y logró que el equipo juegue en el segundo escalón nacional del fútbol juvenil por segunda vez en 61 años de historia del club.

Este cuerpo técnico mantiene una trayectoria rutilante dentro de la escuela: va a ser su quinta temporada juntos, después de haber logrado el ascenso del equipo Cadete a Preferente, posteriormente hacer lo mismo con otro ascenso consecutivo a Liga Autonómica (por primera vez en la historia del club), y lograr defender la categoría en su tercera temporada quedando octavos solo detrás de las grandes escuelas como Valencia, Levante, Villarreal y filiales.

La confianza generada dentro del club les llevó a ser puestos en la 2018-2019 al frente del Juvenil ‘A’, y los resultados han sido incontestables: se convirtió en campeón de Preferente Grupo 2 y ‘supercampeón’ al amasar más puntos que nadie (86). Luego derrotó en la promoción a La Creu – Pobla de Farnals, consiguiendo el ascenso a Liga Nacional Juvenil.

«Son cuatro temporadas con un rendimiento y unos grandes resultados que hacen que el club confíe de nuevo en ellos para el proyecto del Juvenil en Liga Nacional», explicaron a ESPORTBASE desde el ‘Sanmar’. Así, la clave es confiar en «gente de la casa» para continuar «haciendo grande al club».

Jose Antonio García, por último, deberá compaginar su labor al frente del Juvenil ‘A’ con su trabajo como segundo entrenador junto a Emilio López en el equipo Amateur que compite en Preferente.

Autor / 1843 publicaciones

Fundador y director de ESPORTBASE Media desde 2015. Periodista, educador y deportista. Tras una década con los 'mayores', descubrí lo satisfactorio que es inculcar valores deportivos y personales a los niños. Mi padre fue mi héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *