Toda la información del fútbol base valenciano

El último toque de Sanjulián

COMPARTIR
, / 498 0

Foto: FFCV

Luis Sanjulián juega al fútbol desde los 8 años. No ha hecho otra cosa desde entonces. El domingo disputaba el último partido de su carrera. Así lo había decidido antes de arrancar, sin saberlo, el partido de su vida.

Corría el minuto 93 del descuento del partido de vuelta de la última eliminatoria por el ascenso en la Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía ante el Linares Deportivo.

Los locales habían igualado el gol inicial del rival, pero el 1-1 favorecía a los andaluces. Había que ganar y Sanjulián decidió «hacer un Alesanco» y ubicarse de delantero.

El gol de Sanjulián pasará a la historia de La Nucía y del fútbol valenciano. Y ocupará un lugar privilegiado en el extenso currículum de este jugador de la pedanía valenciana de Castellar-Oliveral.

«Había imaginado que subíamos porque el equipo era muy sólido. Pero jamás imaginaba que sería así. Por fortuna me llegó ese balón y entró. Ya no volví a tocar el balón más», explica Sanjulián a la web de la FFCV.

El defensa ha vivido momentos muy especiales en su carrera, como la pretemporada que hizo con el primer equipo del Valencia CF, pero nada equirable a la noche del 30 de junio de 2019 en la Nucía.

«He tenido la suerte de estar en el Valencia, de jugar promociones con Huracán pero este ha sido el momento más mágico. El colofón perfecto a mi carrera», relata.

Tras recibir innumerables muestras de cariño y felicitaciones de compañeros de carrera, Luis Sanjulián sólo piensa ahora en su familia y en el futuro inmediato que le espera alejado del fútbol.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.