Toda la información del fútbol base valenciano

El Cadete A del CF Base Gandia logra el ascenso y jugará en Liga Autonómica

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, recibe a los jugadores para celebrar la promoción
COMPARTIR
, / 1033 0

Foto: CF Base Gandía

El Cadete A del CF Base Gandia ha logrado el ascenso a Liga Autonómica, tras realizar una gran campaña en Regional Preferente. El equipo que dirige Miguel Marzal Pastor jugará la próxima temporada en la competición más importante de la Comunitat Valenciana en categoría cadete.

Los jugadores blanquiazules se verán las caras con rivales del nivel del Valencia, Hércules o Levante, entre muchos otros de las tres provincias. El ascenso se ha producido tras poner punto y final a una gran temporada, donde los chavales que dirige Marzal Pastor se han esforzado hasta el último momento.

Con motivo del ascenso a Autonómica, la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recibido a la plantilla del Cadete A, al cuerpo técnico y la directiva del CF Base Gandia, encabezados por su presidente, Miguel Marzal.

Más de una veintena de jugadores han acudido hasta el Ayuntamiento para celebrar junto a la primera autoridad el ascenso. Morant ha felicitado a los chavales por una «temporada de esfuerzo» y destacó que para lograr un éxito como el ascenso a Autonómica ha tenido que haber «mucho compañerismo».

La alcaldesa explicó que ahora el Cadete A jugará en la elite de esta categoría y que visitará los «mejores campos de la Comunitat Valenciana». Además la primera edil ha resaltado que ahora el Cadete A llevará el nombre de Gandia por toda la Comunitat.

De hecho, este equipo visitará estadios relevantes como los del Valencia, Levante o Hércules entre otros equipos. Morant felicitó al presidente del CF Base Gandia, Miguel Marzal, por la gestión al frente de la entidad durante los últimos años.

El presidente agradeció a la alcaldesa y al consistorio todo el apoyo que presta al deporte de Gandia, sobre todo, a los equipos que fomentan el deporte base, como es el caso del Base Gandia, que cuenta con cerca de 400 jugadores.

Pablo Vizcaino, uno de los capitanes del equipo, fue el encargado de dirigir unas palabras. El futbolista destacó que ha sido una «gran temporada» para el Cadete A y que se ha logrado el objetivo.

El cadete destacó que según iba avanzando la temporada el ascenso era posible y por ello todos han trabajado de lleno para lograrlo. Milan Mompó, otro de los jugadores que tomó la palabra, destacó que el éxito se debe que el club es una gran familia y han permanecido todos juntos.

Finalmente, Miguel Marzal Pastor, entrenador del Cadete A destacó lo «fácil que ha sido trabajar» con sus jugadores y les dio las gracias por esforzarse hasta el final para cumplir con el objetivo del ascenso.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.