Toda la información del fútbol base valenciano

Laia Balleste jugará la próxima temporada en el Alavés

COMPARTIR
, / 526 0

Foto: Ellas Son Fútbol

Según ha podido saber ESPORTBASE, Laia Balleste, que anunció hace semanas que abandonaría el Valencia, jugará la próxima temporada en el Alavés. A la central le sedujo la propuesta del conjunto vasco y tras saber que en el Valencia no tendría la oportunidad de formar parte del primer equipo, decidió no renovar para poner rumbo al cuadro babazorro.

La catalana es una jugadora que destaca por ser contundente en el corte. También hay que destacar su salida de balón desde atrás, un juego aéreo que le permite ser un peligro en el área rival, además de un gran golpeo a balón parado.

Balleste llegó hace dos años al Valencia procedente del Joventut Almassora y desde el primer momento fue una de las jugadoras claves en la zaga del filial che. En estas dos temporadas ha conseguido ganar las dos primeras ediciones de la Copa Federación, además de haber logrado el campeonato del Grupo 7 de la Segunda División y por consiguiente, el ascenso a Segunda División Pro.

En esta última temporada la defensa ha rendido a un nivel excepcional en todo momento y ha sido una de las responsables de que el conjunto che fuera el menos goleado de la categoría. En ataque también realizó su aportación, anotando tres dianas.

Deja una Respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.