ISTOBAL seguirá apostando por las Promeses del COTIF por tercer año consecutivo

Bernardo Martínez, vicepresidente del área económica del COTIF, Lucía Pérez, responsable de comunicación en ISTOBAL, Eliseu Gómez, presidente del COTIF, Lorenzo Martín, Consejero de ISTOBAL, y Andreu Salom, alcalde de L’Alcúdia, durante la presentación de la 36 edición del COTIF | Foto: COTIF

ISTOBAL ratifica su apuesta por los jóvenes talentos del fútbol base con la renovación de su patrocinio al COTIF Promesas por tercer año consecutivo. La compañía valenciana mantiene su compromiso con el Torneo Internacional de Fútbol sub-20 (COTIF), que se celebrará del 28 de julio y al 8 de agosto en L’Alcúdia (Valencia).

El grupo  líder en soluciones de lavado y cuidado para la automoción respalda el campeonato en las categorías pre-benjamín, benjamín y alevín para niños de hasta 12 años para impulsar  el COTIF Promesas como referencia internacional para la promoción de jóvenes jugadores de balompié.

La 36ª edición del COTIF Promesas ISTOBAL contará con la selección de Guinea Ecuatorial y equipos como el Sevilla, Valencia o Villareal, entre otros conjuntos nacionales e internacionales. Además, el torneo alevín dobla la participación del año pasado y alcanza los 24 equipos.

ISTOBAL apoya desde sus inicios este Torneo Internacional de Fútbol sub-20 que este año contará con la participación de selecciones de todo el mundo, como España, Argentina o Rusia, entre otros participantes como India, Kuwait o Bahréin que permitirán conocer el nuevo fútbol que se desarrolla en lugares impensables hace algunas décadas. El  cartel en el COTIF Femenino Cañamás, también estará compuesto por una amplia representación de las mejores jugadoras nacionales e internacionales.

Otras de las colaboraciones destacadas de ISTOBAL en su apoyo al talento y las jóvenes promesas son su patrocinio al equipo Hyperloop UPV en la construcción del denominado “tren del futuro” y la Cátedra ISTOBAL con la Universitat Politècnica de València (UPV) para promover la investigación, la innovación y la formación de futuros profesionales en el campo de la ingeniería.

ISTOBAL, líder en el sector del cuidado del vehículo

ISTOBAL es una empresa española ubicada en Valencia, líder en el diseño, fabricación y comercialización de soluciones para el lavado y cuidado del vehículo. Desde 1950, la empresa ha aportado al sector productos innovadores para un cuidado excelente del vehículo que garantizan una experiencia de uso positiva para los consumidores.

Exporta sus productos a más de 75 países, trabajando con una amplia red de distribuidores por todo el mundo. Cuenta con 10 filiales y tres plantas de fabricación y ensamblaje final en España, EE.UU. y Brasil. Actualmente, el 78% de su producción corresponde a ventas internacionales.

Texto: COTIF

Autor / 9573 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *