El I Campus David Cubillas cierra el telón en Castalia

Foto: Fundación Albinegra

Los más de cien niños y niñas del Campus David Cubillas cambiaron de escenario habitual con motivo de cerrar una edición marcada por diversión, fútbol y albinegrismo. Divididos por grupos, disfrutaron de una guía turística por los vestuarios del CD Castellón con David Cubillas como guía. Mientras tanto, el resto de compañeros aprovecharon para jugar al fútbol en el Castalia Kids 3×3 en el parking de Castalia.

También se procedió a un sorteo de una serie de prendas albinegras entre los niños y niñas, algunas del propio ‘Cubigol’ como sus botas o su chándal del conjunto albinegro. Después de finalizar los tours y los sorteos, se procedió a la entrega de los diplomas oficiales del I Campus David Cubillas en el césped de Castalia, también de la mano del futbolista y capitán del CD Castellón. En la entrega no faltó Monfort Salut Dental, patrocinador del I Campus David Cubillas y que Diego Monfort, su gerente, no quiso perderse.

Todo bajo la atenta mirada de los familiares, el centenar de jóvenes promesas pudieron conseguir más firmas para despedir un campus que ha tenido un rotundo éxito. Un éxito que ha sido posible gracias al San Pedro CF, Patronat d’Esports, Diputació de Castelló, CD Castellón, Monfort Salut Dental, David Cubillas, al personal y voluntariado de la Fundació Albinegra y, como no, a los más de cien niños y niñas -y sus familiares- que no olvidarán estos seis días.

Texto: Fundación Albinegra

Autor / 9574 publicaciones

Tu periódico de fútbol base de la Comunitat Valenciana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *